jueves, 15 de octubre de 2020

No hay dudas. HUBO CENSURA Y VILA TUVO QUE RECULAR

 

Polémica por una entrevista de Jonatan Viale con Mauricio Macri



Image from Gyazo "Bienvenidos @JonatanViale y @mauriciomacri al club de los censurados por @AmericaTV", tuiteó esta noche el diputado nacional Fernando Iglesias al compartir un posteo de Unión Republicana que señaló: "Prohibieron transmitir una entrevista de @JonatanViale al expresidente Macri. Repudiamos la actitud ultra fascista de Daniel Vila y del Gobierno de Alberto Fernández. Limitar la libertad de expresión es chavismo de pura cepa". 

En diálogo con LA NACION, fuentes cercanas al expresidente señalaron que la entrevista que Jonatan Viale iba a mantener con Mauricio Macri fue cancelada por las autoridades de A24. Desde América, en cambio, sostuvieron que la entrevista se realizará tal como estaba prevista. 

Luego, fue el propio Viale quien recurrió a su perfil oficial en redes sociales para aclarar que "la entrevista con el expresidente @mauriciomacri por @A24COM será grabada el próximo martes a las 11 de la mañana". Macri concedió tres entrevistas en estos días. La que ya mantuvo con Joaquín Morales Solá en Desde el llano, ciclo de TN; la entrevista realizada con el periodista de LA NACION Pablo Sirvén, que se emitirá en LN+ este viernes, a las 22, en Hablemos de otra cosa, y la mencionada con Jonatan Viale. (LN)


4 comentarios:

  1. Nadie ha salido a confirmar o desmentir esto. Hoy Viale dijo que el martes lo iba a entrevistar pero no hizo más comentarios y su cara estaba rara. Quien dirá la verdad?

    ResponderEliminar
  2. Ya no van a poder callar a los que pensamos distinto.

    ResponderEliminar
  3. 21.13 los k estan cada dia mas desesperados el fiscal stornelli dejo en suspenso el sistema nodio y la vicepresidenta ya tiene 175 causas abiertas ellos saben muy bien que si pierden las elecciones de octubre 2021 terminan todos presos

    ResponderEliminar
  4. Que se acuerde bien año 2009 cuando todavia estaba -678 el mismo Diablo Vila dijo que era igual a Marzo de 1976 parece que perdio la cabeza si pero las neuronas estan desconectadas o no Daniel, eh.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...