martes, 27 de octubre de 2020

Morena Rial le dio su apoyo a Patricio Giménez en contra de su padre


Image from Gyazo

7 comentarios:

  1. Ya puse el pisingallo en la olla, voy prendiendo el fuego... avisen si quieren que les mande los pochoclos.

    ResponderEliminar
  2. Una pena q después viene el Mercenario y la hace callar a base de plata. Pero estaría muy bueno q hablara

    ResponderEliminar
  3. La verdad que en episodios anteriores no la banque y fui muy crítico, pero en ésta le doy derecha a la gordis, tiene toda la razón del mundo, igualmente hace rato debería hacer su vida y dejar de depender de ese viejo vizcacha con plata de Rial.

    ResponderEliminar
  4. Igual es como dicen por aquí, llega el camión con plata y pasa todo...ese es el "amor" que reclaman las hijas, jaja...lo demás no les importa.

    Asi que pasará lo mismo de siempre, dinero y amor otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno q se encontró uno, al q no le puede cerrar las puertas laborales, porque el tipo no trabaja, jaaa!!. Así q se puede meter con su hija y dejarlo al descubierto en el flanco q más le duele. Y parece q Giménez miedo no le tiene. Y se la clava en el ángulo. Y mientras más lo busca más lo deja empantanado a Mr. Rial. Jaaaa!!! Y también le hablo de la Pereiro. Le dió para q tenga y guarde. Una falta de respeto total ��. Encontró la horma. Ahora va a empezar a buscarle algún muerto en el placard. Y bue!!! Q siga la función!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si desprecia a su padre (cosa que es muy lógica) debería independizarse de él. Un poquito de ética no le vendría mal.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...