jueves, 1 de octubre de 2020

Medio país en llamas. Los 26 aviones hidrantes anunciados por CFK NUNCA SE COMPRARON (VIDEO)

9 comentarios:


  1. 05 de Marzo 2015,
    DIJO CFK
    "En este Plan Nacional del Fuego, que también estamos con 26 aviones hidrantes, con una inversión de 53, 57 millones de pesos. Esta es una inversión de más de 100 millones de pesos, más la preparación anual de 300.000 pesos que se gasta en la capacitación de los brigadistas, es realmente una cosa muy importante", dijo textual la Presidenta en su discurso oficial los que quieren provocar incendios, acá tienen una brigadista", anunció la presidente Cristina Kirchner el 28 de diciembre de 2012, al presentar la compra de 26 aviones hidrantes por 57 millones de pesos diciembre de 2012 en la Casa Rosada.

    PERO EL ASUNTITO DE LOS AVIONES HIDRANTES VIENE DESDE EL GOBIERNO DE QUIEN?????

    SIIIIII!!!!! MENEM!!!!!!!!!

    29/04/1997
    Los aviones en cuestión había sido exhibido al presidente Carlos Menem el 22 de abril último -como lo informó La Nación en esa ocasión- y fue tal el entusiasmo presidencial por la maquinaria que estuvo a punto de pilotearlo.
    Carlos Menem y otros funcionarios del Gobierno presenciaron una demostración realizada por un avión canadiense especialmente diseñado para la lucha contra incendios forestales. El ministro de Defensa explicó entonces que ese avión "es capaz de bajar en 300 metros sobre el agua, levantar 6.000 litros en 12 segundos y lanzarlos en igual tiempo sobre la zona de incendios".
    A través de un comunicado, la Secretaría encabezada por María Julia Alsogaray alertó sobre "la necesidad de reforzar el equipamiento terrestre del PNMF, destinado al combate de incendios rurales", y que contempla "un eventual incremento en la utilización en los medios aéreos provistos por la Fuerza Aérea

    PERO DESPUES TODO QUE EN ZARASA!!!!!! FIN DEL CUENTITO

    ResponderEliminar
  2. Dónde están los 26 aviones ladrona de la Nación?

    ResponderEliminar
  3. No sean malos que Eya inauguró 2 canillas !!!

    ResponderEliminar
  4. El 28 de diciembre es el día de los inocentes!! Que la inocencia nos valga!! Bah... a los que los votan....

    ResponderEliminar
  5. Ni con mil millones de aviones hidrantes podrás apagar el fuego del infierno que te ganaste para toda la eternidad. Shegua de mierda, sorete mal cagado, te deseo eso y todo lo malo que existe en este mundo.

    Disculpa Juli pero necesito vaciar mi veneno hacia el ser más despreciable de este planeta. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Ratas basuras,las peores maldiciones para estos! tanto daño hacen!

    ResponderEliminar
  7. En el 2001 fui a Bariloche y tambén había habido incendios forestales y fué un desastre, en la excursión al ventisquero Negro, la guía nos contó que todo lo que dijeron sobre los aviones hidrantes que habían comprado en la epoca de Menem y con la gestión de María Julia Alzogaray, no servían para nada porque no cargaban nada de agua, o sea que estos siempre lucraron con la tragedia y la necesidad de la gente. ¡Malditos todos ellos!

    ResponderEliminar
  8. que salgan en los medios a gritar estas verdades los diputados y senadores y los del gobierno de Córdoba¡¡¡

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...