sábado, 24 de octubre de 2020

¡¡LISTO, CERREMOS TODO Y TIREMOS LA LLAVE!!

Además, tienen las verdulerías y son dueños de todos nuestros ajos...

Image from Gyazo

14 comentarios:

  1. Ahí está!A eso vino Morales, después vendrá el Veneco,el paraguas y cartón lleno!Sigan dando entidad a estás mugres!

    ResponderEliminar
  2. A estos hay que decirles la patria grande es vivir en tu pais defendiendo tu patria no la ajena y querian la evolucion del continente pavos no saben eso vamos que los echamos a ustedes o viven en una burbuja salames ¿Y, ustedes tienen representantes en el Parlasur digo porque no he visto ninguna en ese parlamento o solo joden a medio mundo, eh?.

    ResponderEliminar
  3. EN innumerables ocasiones he visto y escuchado proclamas y exigencias, desde diversos ámbitos,incluso hace poco,mientras esperaba el cambio de semáforo en la 9 de julio y Corrientes, de personas y agrupaciones de nacionalidad boliviana,mezclados con los "cumpas argentos".De hecho en este caso puntual,eran dos mujeres reclamando :PAN Y TRABAJO Y TIERRA....no sé si en ése órden ,pero eran las oradoras ,las voces cantantes.Y no me digan que eran hijo/as ó descendientes....

    ResponderEliminar
  4. sin ir muy lejos ,hace unos días con las elecciones,el movimiento Evita hizo apoyo logístico y abrió escuelas,habilitó sombrillas y estructura para que voten.

    ResponderEliminar
  5. Que no quepa la.menor duda que lo van a lograr,Evo ed amigo de la chorra y esta manda.Si fuera recíproco con los argentinos en Bolivia todavía!pero esto es para garantizar los votos en el 2021,se les están queriendo votantes o familiares de esos votantes,tiemblan por que cada día se les suma más ciudadanos indignados y arrepentidos.
    Las noticias son un tira y afloja,un día sentimos aire a justicia y al otro nos sacan ese oxígeno.Así nos van a tener hasta el 2023,todo podrido,todo pantomima.Si no nos unimos como argentinos civiles,dejando de lado lo correcto,nos van a k-gar encima,estamos meados.Podemos doblegar el mal,atacando al mal.Si nos usurpan lo nuestro,usurparemos lo de ellos,si no hay justicia,seremos justicia.No hay que confiarse de nadie,todos hacen su negociado,robo,coima e impunidad. No más tibios,hay que sacar el gaucho bravío de nuestros antepasados con la boleadoras de cemento si es necesario.

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo en el covid para nada, la peste que mato tanta gente en otros paises, a los hijos de puta no los mata, ni a los k, ni a los bolitas, todo bolazo. AMo a mi patria, pero, que pais de mierda tenemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. La Argentina está de remate. Comenzó la diáspora de la gente útil que no soporta vivir en este estado y por consiguiente emigra. Tiene un territorio muy extenso, junto a una capacidad de defensa mínima, rayana en lo inexistente. Por lo que la idea de ocuparlo con bandera distinta ya no es patrimonio de los imperios mundiales (si es que algún día lo fue), sino que cualquier rata de la vecindad, viendo lo fácil y regalado que está el país, ve la posibilidad de reclamar su porción. Pronto veremos la lucha entre extranjeros viendo cómo nos reparten, a nosotros sólo nos quedará ver en qué lugar y bajo que mando caeremos. Por cobardes y estúpidos, por engreídos y porque el: "si viviera perón las cosas serían distintas" ha obnubilado el cerebro y maneja la voluntad de la mayoría del pueblo argentino.

    ResponderEliminar
  8. Dan muchas ganas de llorar.
    Pobrecita mi querida Argentina, pobrecitos nosotros, sus hijos verdaderos que trabajamos y estudiamos para honrarla.
    Rosi

    ResponderEliminar
  9. No se puede, tienen que reformar la Constitución Nacional.

    ResponderEliminar
  10. ¿Se puede hacer algo así?...es el colmo.Además no encontrás una verdulería atendida por argentinos.Tomaron todo.

    ResponderEliminar
  11. Sueñan los termos bolitas. No se puede. Asi q dejar de patalear como histéricos y a seguir en la lucha sin tanto pataleo y lloriqueo.

    ResponderEliminar
  12. Y bueno, que se presenten a elecciones y que alguien los elija. Esa oportunidad ya se las dio el PRO, por ejemplo. María Eugenia Estenssoro es boliviana y fue senadora nacional.
    ¿O quieren todo de prepo y crear figuras por encima de la Constitución como propicia el kirchnerismo?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...