jueves, 29 de octubre de 2020

La it girl del subdesarrollo fulminó a Intrusos y elogió a LAM: "Está redejado el programa de mi papá"

Image from Gyazo

Cansada de disimular que entre ambos está todo bien, Morena Rial reveló que, nuevamente, está enemistada con su papá, Jorge Rial. Especialmente, por su mala relación con la esposa del conductor, Romina Pereiro.

Tras fulminar a la nutricionista y contar que se siente dejada de lado por su padre, y que según Morena le presta más atención a las hijas de ella, la mediática charló vía live de Instagram con el periodista Tincho Lema Pino y también apuntó fuerte contra el programa que conduce su padre, Intrusos (América).

Para colmo, reivindicó el ciclo de Ángel de Brito, y bancó a Yanina Latorre, "enemiga íntima" de Rial. "Está re dejado el programa de mi papá. Hoy en día está mucho mejor LAM que Intrusos. Y Yanina me parece un amor, me cae bien", sentenció sin filtro. 

Antes de cerrar, reconoció que le encantaría trabajar en los medios pero que no lo hará ¿El motivo? "Esto es toda una mafia y no voy a estar", concluyó, sin vueltas. (Ciudad)


11 comentarios:

  1. De que vive esta chica???
    Es un misterio...
    Parece ser millonaria
    Gasta en mil boludeces...
    Quien la mantiene?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papi. Y a ella no le jode que sea un mafioso, lo que le jode es que gaste más en la mujer y las hijitas rubias que en ella...

      Eliminar
  2. me encantan que se saquen los ojos entre estos NADIES , jajaa piensan que nos importan, paaaaabres...
    son uno spayasos con plata..
    a quien carajos le puede importar lo que hagan en un programa tan pedorro como intrusos????
    y Yanina me parece un amor????? jajajaja
    esa yanina realmente no puedo entender cómo estuvo y la bancó LANATA en su programa hace unao años, se acuerdan????
    la defendió a capa y espada y todo terminó siendo verdad... jajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice eso porque quiere que la contrate en LAM.

      Eliminar
  3. La chica esta hace lo único que sabe y aprendió en toda su vida: a extorsionar para conseguir dinero. Por eso está tan tranquila, porque es la única manera de llamar la atención que tiene: hablando mal, amenazando con revelar asuntos, acusando e insultando. Todo es bienvenido con tal de armar bardo y que le den más guita. Está ardida de bronca de no poder manipular al padre a su antojo. Pero todo esto va a terminar en que el padre va a seguir pagandole su mensualidad, pero le va a poner un bozal legal. Tipo silvia suller, que el hijo le pasa un dinero, pero se tiene q dejar de hablar ya de soldán. O el hijo de porcel tambien, siempre acusando. El padre no va a soltar a la nutri, ahora tiene la oportunidad de tener una familia en apariencia sana como tinelli del que tanto se copia. Por otro lado morena es bien jodida y salio maleducada como rial y peor. La nutri podía hacerle las dietas, pero ella está tan celosa, que se piensa q la unica mujer del padre es ella. Que se joda rial ahora con el "monstruo" que construyó. Silvia, de la que te libraste!!

    ResponderEliminar
  4. La mortadela no agradece q gracias a ese programa de 2 puntos de rating ella tiene niñera y casa. Y lugar en los medios. El dia q Rial parta, la vida para ella va a tener otro color. Y seguramente para conseguir dinero va empezar a hablar del muerto. Que hija se mando este tipo. Les enseño a ser mierds y se le volvio en contra.

    ResponderEliminar
  5. Ojo con la "blonda" despechada!

    ResponderEliminar
  6. Bueh! tampoco es una opinion tan calificada! (más allá de que tiene razón)

    ResponderEliminar
  7. Le molesta la mafia cuando se trata del verbo TRABAJAR. Pero q su padre mafioso la mantenga no le jode

    ResponderEliminar
  8. Son rubias de ojos claros. Son perfectas. Tragala

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...