jueves, 1 de octubre de 2020

"¿Esto admiran en Argentina?" (VIDEO)



8 comentarios:

  1. Le agregaría que los que gobiernan se hacen multimillonarios y le mienten al pueblo en la cara sin ningún tipo de vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Julia que piensas de la toma del Guenica, porque suspenden tanto el desalojo?Es impresionante la cantidad de paraguayos,Venezolanos y Bolitasc pretenciones de la quinta propia,nadie hace nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no te digo lo que pienso, por una cuestión de buen gusto.

      Cuando pareciera que ya no pueden caer más en el abismo, se siguen abriendo subsuelos de abismos.

      Eliminar
  3. Dejan al pueblo muerto de hambre hasta que ya no tienen fuerza para pelear ni manifestarse. Eso es Cuba

    ResponderEliminar
  4. Un horror las declaraciones del desgobierno argentino justificando, nada más ni nada menos, los crímenes de lesa humanidad que están aconteciendo en Venezuela. Después tenemos que soportar escuchar que unos bocinazos, como los acontecidos en la casa de Lorenzetti, son manifestaciones nazistas. Dios nos ampare de semejantes delinkuentes.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja eso no va a pasar PORQUE ESTOS MIERDAS #SEVAN ANTES,NO LLEGAN AL 2023, LA ARGENTINA VA A LLEGAR AL 50% DE POBRES QUE AL VER QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES LIBERAR CHORROS DEFENDER USURPADORES Y PROTEGER A LA LADRONA DE LA NACIÓN LES VAN A METER UN BOLEO EN EL OJETE A ESTA MANGA DE CHORROS, ZURDOS MUGRIENTOS E INÚTILES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengamos los huevos para hacerlo. No se quién se puede animar a sacarla a esa yegua y su séquito, salvo un problema de salud.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...