viernes, 16 de octubre de 2020

Ese engendro llamado Martín Cirio, "La Faraona". CON VIDEOS

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

El descargo del pedófilo
 

El abogado Oneto salió con los tapones de punta e incluso culpó a los fiscales, a los jueces y al gobierno.

Escuchen cómo lo califica...


Los amigos Image from Gyazo ¡¡Vieeejaaaa poné los fideosss... Mirá quién apareció!! 

El moralista (no olvidar que Cirio lo defenestró en muchas oportunidades) Image from Gyazo Image from Gyazo

11 comentarios:

  1. No me importa su condición sexual,sino sus aberrantes deseos de pedofilia que incluso los exterioriza publicamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía faltar el comentario de la que necesita sentirse tolerante y moralmente superior.
      Su "condición sexual" así como el lobby que representa a los de su "condición sexual" están íntimamente ligados con la pedofilia. David Thorstad es el presidente de la NAMBLA (asociación de pedófilos internacional) y fué presidente de la Asociación por los derechos civiles de los gays de New York. De paso, a la NAMBLA la apoyaron montones de movimientos gay cuando recién se estaba fundando. Basta de correctismo político, basta de tenerle miedo a estos putos degenerados de mierda, al MAL se lo denuncia y rechaza. No por nada luego de siglos de chuparle las medias a estos degenerados, comenzaron a ser aborrecidos una vez que la sociedad se civilizó, y fueron CON RAZÓN puestos en la categoría de enfermos mentales hasta que el mal llamado progresismo y la presión de los lobby gay con MUCHA guita de poderosos que los financian lograron "despatologizarse" pero sólo formalmente. En la práctica siguen siendo lo que son. No todo es "amor", enpujar la caca de otro hombre no es amor, es una perversión contra natura. Robarle la inocencia a un pibito es la mayor de las perversiones. Y este tipo que es un drogadicto, abortero, zurdo, discriminador, clasista, es un pervertido sexual desde el vamos.

      Eliminar
  2. Y EL INADI???
    Y LOS PAÑUELOS VERDES???
    Y LOS FISCALES???
    Y LOS DDHH???
    Y LA IZQUIERDA???
    Y LA JUSTICIA???

    TODOS SE BORRARON O HACEN SIELNCIO COMPLICE.

    UNA MIERDA CADA DIA MAS GRANDE ESTE PAIS.

    ResponderEliminar
  3. No es la primera vez que escucho a un gay diciendo algo asi, es fantasía de muchos iniciar en la homosexualidad a los adolescentes, los de 13 o 14 años les encantan, pero no lo dicen porque queda mal, yo le escuché a un conocido decir eso y no le hable nunca más, nunca dejen a sus hijos adolescentes cerca de un puto, nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero.En los jarrones etruscos existen grabados donde se ven situaciones de homosexualismo, siempre un viejo con un chico joven. Pasa que en esa época los hijos de las personas para educarse tenían que tener un tutor, y los que se ofrecían de tutores los "elegían" por lo general en reuniones sociales donde se acercaban al jovencito y le hacían avances sexuales totalmente bruscos y desvergonzados. O sea el viejo iba caminando directo al chico y le manoseaba los genitales. Si el chico aceptaba los avances el viejo se convertía en su tutor académico. Ésa escena tan común en círculos sociales de esa época y cultura que están plasmados en vasijas y demás artefactos arqueológicos. A los putos siempre se les hizo agua la cola al ver a pibes jovencitos.

      Eliminar
  4. Ser gay no es ser pedófilo. El sentimiento mismo de ver niños o bebes y sentir atracción sexual es un degeneramiento. Ser homosexual no es ser pedófilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La homosexualidad es una PERVERSION, una desviación sexual y emocional que lleva a hacer actos contra natura. Luego estos culorroto andan hasta con secuelas físicas de sus andanzas, tienen 30 años y ya se cagan encima, mueren jóvenes, se agarran cualquier bicho, viven merqueados.
      Encima a la pedofilia también la están queriendo llamar "amor intergeneracional". Si le abren la puerta a un perversión sexual le abren la puerta a otras mas. El lobby gay está ligado al lobby propedofilia desde tiempos de la revolución sexual. David Thorstad es puto y pedófilo, presidente de la NAMBLA asociación pedófila. Así que no rompas las pelotas con tus ansias ególatras de sentirte superior y mas políticamente correcto que el resto, defensor de degenerados.

      Eliminar
    2. Ser puto es ser un pedófilo en potencia o un pedófilo DE HECHO. Y vos y tu progresismo descerebrado que apaña y justifica a estos perversos contribuyen a destruir la sociedad.

      Eliminar
  5. este abogado dice que no denuncia porque los jueces no van a hacer nada???¡¡¡

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...