sábado, 24 de octubre de 2020

Entre Ríos, esta noche (video)


6 comentarios:

  1. No lei el tema a fondo pero al margen de que Grabois apeoveche la.movida, en este caso yo considero que a la "usurpadora" la ampara el derecho. Es un tema familiar y sucesorio que nada tiene que ver con la usurpacion por ejemplo en Guernica. La hermana de Etchevere puede entrar a cualquiera de las propiedades que estén en la sucesion. Si va sola o acompañada es un tema de ella. La justicia no la puede desalojar si es parte de la línea sucesoria hasta que finalice la sucesión. Es correcto lo que sugiere el juez que deben llegar a un acuerdo entre hermanos hasta que se defina la sucesión. Una vez divididos los bienes, ahí si, no puede entrar a las propiedades que no sean de ella y corresponde un desalojo. Algo parecido ocurrió con Nequi Galotti y los hijos en la sucesión de Rusconi que aún sigue. Creo que una de los hijos de Rusconi estaba viviendo en la casa de Barrio parque que se dividió en departamentos con la última mujer. Al morir Rusconi padre parece que la ciudad mando gente a que se meta en la casa del hijo de Nequi para sacarlo de allí. La práctica es mafiosa si quieren, pero es accionada por la misma familia y se puede hacer. Espero que quede claro que de ninguna manera respaldó las agrupaciones de tierras, pero en el caso de entre Ríos o la familia de Nequi no es ilegal. Son problemas de familia y si no hay violencia física la ley está de su parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo iba a decir.. como los respalda uno de los dueños no pueden hacer nada.. a la que. veo mal cuando todo termine es a la hna xq se va a quedar sin familia pero además grabois la va a desechar como un trozo de papel higiénico cuando no le sirva más

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la información.

      Sirve para desasnarnos en el tema.

      Eliminar
  2. NO ESTÁ PERMITIDO que se REÚNAN MÁS de 10 PERSONAL en un LUGAR.
    Que LOS DESALOJEN por NO CUMPLIR con las NORMAS EMERGENCIA Covid!
    El Juez NO LO SABE?
    Si un vecino llama a la policia porque hay mucha gente reunida al lado, los llevan presos POR DECRETO. Y en este campo ENTRARON A LA CASA al menos 40 PERSONAS y nadie les dice nada.

    OJO que Grabois ya HABIA ANUNCIADO que IBAN A TOMAR CAMPOS.
    Este ES EL INICIOOOOO.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Yo si fuera el hermano y tengo tanto derecho como ella, segun lo dijo ella misma, invito otros tantos y tambien entro. Todos tienen los mismos derechos de entrar e invitar. Según el Juez no se los puede desalojar. Asi q si entran los hermanos con otras personas tambien seria el caso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...