domingo, 11 de octubre de 2020

El versero

Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. Sera posible que todos los sabados En la Noche de Mirta, vaya un insoportable que no escucha...no deja hablar...El anterior Milei...anoche.. este señor ..muy atrevido..no escucha y habla pavadas

    ResponderEliminar
  2. Imbancable aparte de traidor....😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈

    ResponderEliminar
  3. Criticar es Gratis12 de octubre de 2020, 1:39

    Por eso son peronistas encubiertos (estos liberales) que dira Milton Friedman o Fridman padre del liberalismo global miren su data en la red y despues analice, piense e investiga porque piensan mas en su doctrina y su ideologia distorsionada mas confusa y mas irreversible que he visto. Les deje algunas historias en otra red social para que la analicen otros y otras internautas si la encuentro luego miren luego en los grupos de conversacion y charla.

    ResponderEliminar
  4. Un hombre realmente Insoportable,soberbio y mentiroso.Falso,en las elecciones pasadas colaboró inmensamente para que hoy estemos así. Y se da el lujo de criticar a Bulrich,lo mejor que vimos en los últimos tiempos:decía y hacía.Con Valentía y seriedad.Hizo montones de cosas.Y lo que no pudo,fue porqe Larreta por ejemplo,Nunca se lo permitió.En cambio en el País de Porota hoy estamos A la Deriva.Gobernados por cualquiera,encerrados,vigilados,Presos los decentes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...