lunes, 5 de octubre de 2020

El panadero que el sábado mató a un ladrón dice estar arrepentido (con videos e imágenes)

¡Uno menos!

Videos donde se ve al delincuente muerto y a los vecinos furiosos contra otro de los delincuentes (eran 5). 
Image from Gyazo

Image from Gyazo

Image from Gyazo

Image from Gyazo
"Estoy arrepentido, no soy un asesino". Consternado, el panadero que mató a un ladrón durante un intento de robo en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en La Matanza, dio detalles del episodio y afirmó que tienen miedo.

"Estoy arrepentido, no soy un asesino, soy un laburante. Solo salí a guardar la camioneta. No era mi vida o la de él, no soy Dios para decidir", contó el hombre de 36 años.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde cuando un panadero de 36 años llegaba a su casa e intentaron asaltarlo. El hombre logró quitarle el arma al ladrón, de 17 años, y lo mató a tiros. Los vecinos atraparon y golpearon a otro joven, de la misma edad, que habría participado del robo. Hay tres prófugos
"No tuve intención de matarlo, ni de tirar. Es una situación difícil de explicar", insiste Gerardo, todavía conmovido.
Sobre el hecho en sí, el panadero asegura que no recuerda "nada". Y explica: "No sé de dónde salieron. Lo único que me acuerdo es a los cuatro flacos con un arma en mi cabeza, la otra en el pecho. Lo único que atiné es decirles que dejen bajar a mi hijo".
Resulta que el panadero tiene tres hijos, uno de los cuales (de 14 años) se encontraba dentro de la camioneta Volkswagen Amarok cuando fueron interceptados en la calle Yanzi y Pita, en Rafael Castillo.  
En este sentido, continuó: "Yo salí con las manos en alta. No sé cómo forcejeé, no sé de dónde saqué coraje".
Gerardo dice que ahora tiene "miedo", ya que recibió amenazas en las últimas horas por redes sociales: "Tengo miedo. Estoy laburando encerrado. Anoche no pude dormir, tengo que estar sentado en una silla durmiendo en la panadería. Mi hijo está mal, mi hija mayor está mal. Me ve, llora, lloramos todos. Es una situación de mierda".
"A mi señora la llamaron anoche, en las redes sociales tengo amenazas. El comisario está continuamente conmigo", concluyó. (Clarín)

6 comentarios:

  1. Tenemos nuevo héroe ! El Señor Panadero !

    ResponderEliminar
  2. Se defendió de los hdp chorros q lo asaltaran o lo peor...y está arrepentido??? No entiendo era su vida .o la de éstas lacras kk planeros,vagos y delincuentes...😢😢😢😢😢😢😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una persona (de bien, normal)debe ser terrible quitarle la vida a otra, pero igual me parece que dice lo políticamente correcto.

      Eliminar
  3. Me importa nada lo que les pase a éstos SORETES MANGA DE TUGOS, JODANSE TODOS!

    ResponderEliminar
  4. Un chorro basura menos, pero lo peor es que reproducen como conejos. Me costo horrores tratar de interpretar lo que quiso expresar. Que asco todo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...