martes, 27 de octubre de 2020

El estado atlético de la policía de Entre Ríos es envidiable. La mujer gorda del circo se está comiendo las uñas de envidia

¡Con razón los chorros siempre se escapan! 


9 comentarios:

  1. ¡Qué dislate!...La Policía ayudando a los delincuentes usurpadores,llegados de pcia de Buenos Aires,apadrinados por el gobierno nacional y popular.¿de qué viven estos caradura$?..¿en qué trabajan cuando no están en este campo? ¿NO ME DIGAN QUE LOS MANTENEMOS NOSOTROS...?

    ResponderEliminar
  2. ¿Y esas cajas con alimentos quién las pagó?

    ResponderEliminar
  3. Les traen alimentos??? Quienes se los pagan!!??? NOSOTROS!!! a las claras se ve q el gobierno esta detrás de esto. QUE PAÍS INJUSTO, MAMARRACHERO Y DE MIERDAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  4. ayyy nunca me imagine tanto. Cuando ganaron sabia que iba a ser un desastre, pero me imaginé tanto. Ayer me fui a dormir con miedo terrible!!! Me quisiera ir del pais, pero no tengo con que.

    ResponderEliminar
  5. Levantamiento social armado. Un buen susto y se dejan de joder.

    ResponderEliminar
  6. Prefiero a las fuerzas fofas e incompetentes si van a estar en manos de los peronchos.

    ResponderEliminar
  7. Presto:El estado corporal de la Policia en este caso es lo de menos.¡Dale con los gordos y las gordas!No te equivoques con el vizcachazo!.El tema es que la POLICÍA no tendría que estar al servicio de malvivientes/parias,quienes son usados por las HUESTES destructoras del GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL,para llevar a cabo la tarea de exterminio y anarquía en que estamos sumidos.La Policía actuó por órden de un exjuez,que si bien no es gordo (no lo sé),no debió encomendarles esta tarea.Están usando a la Policía,y también a los pobres infelices,electroencefalogramas planos,con el discurso de la Agricultura sustentable....en un campo con propietarios y con papeles e impuestos al día.Eso mismo nos pasará en cualquier momento en cada vivienda que les interese ó les convenga joder a sus propietarios./Mi intención no es hacerme la Maestra de Siruela(esa que no sabía leer y puso una escuela),sino reflexionar contigo que has sufrido a las hordas,y sabes bien de primera mano su accionar.///Perdón JULIA....necesité decirlo.Gracias.///

    ResponderEliminar
  8. La pregunta inmediata a éste desaguisado es:¿para qué usan a esas/esos jóvenes(los /las mayores no importan),una vez que sean desalojados de éste campo...?¿Usurpan otro?....¿adónde van a desarrollar sus conocimientos, y su tiempo?..¿vuelven a la provincia de Buenos Aires?...¿quién se encarga de abonarles su jornal?...¿quién les abona su alimentación diaria?¿quién es responsable de su salud y de eventualmente un accidente?...O es lo que pienso.....y se reciclan en multiplicidad de tareas(?),conformando un pequeño ejército polifuncional al servicio de .....lo que sea necesario.

    ResponderEliminar
  9. tenemos un gobierno formado por delincuentes, que esperaban??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...