lunes, 12 de octubre de 2020

El Bombito habla de su flauta dulce

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo  

El hijo de Gladys La Bomba Tucumana, fácilmente reconocible en la fotografía XXX por su rostro y los tatuajes que posee en su brazo derecho, posa absolutamente desnudo junto a tres mujeres que se encuentran sobre una cama.

Las acompañantes del cantante posan “en cuatro” -modo también conocido como la pose del perrito- y de espaldas a la cámara, para así mostrar las zonas más íntimas de su cuerpo, y a pesar de tener su ropa interior baja y a la altura de los muslos, decidieron seguir utilizando su calzado. 

Sin embargo, la imagen del Bombito también cuenta con una edición peculiar que logra no exponer los genitales de los protagonistas. Mientras que los anos y las vaginas de las mujeres están tapadas por la caricatura de un gato, el miembro de Tyago Griffo se oculta debajo de un pez dorado. 

El hijo de La Bomba sujeta las nalgas y piernas de sus compañeras con orgullo mirando a cámara, lo que provocó que su brazo quede extendido y se vea la gran manga que tiene tatuada. La composición y su actuación en la misma es similar a una recordada postal del exfutbolista brasileño Ronaldinho en una piscina. 

La foto erótica del participante del Cantando 2020 empezó a circular en Twitter el jueves por la noche, y tomó más repercusión una vez que la compartió el usuario @Dcevampiro en la mañana de este viernes 9 de octubre. 

El testimonio de esta orgía coincide en parte con unas declaraciones que el artista hizo a finales de 2018, en diálogo con Ulises Jaitt para El Show del Espectáculo, cuando si bien aclaró que no fue parte de este tipo de festín, reconoció tener una agitada actividad sexual brindando impactantes números. 

"Tuve sexo con ocho mujeres en un día. Por separado. A lo largo del día y a la noche también. El día es largo... la profesión ayuda. Fue hace bastante tiempo", reveló el intérprete en ese entonces, asegurando también que su “número preferido” es el 69. 

Otros famosos argentinos que sufrieron la vulneración de su intimidad a través de la filtración de fotos y videos fueron Luciano Castro, Florencia Peña, Eugenia China Suárez, Marina Calabró, Ivana Nadal, Melina Lezcano, Karina Mazzocco, Coki Ramírez, Diego Korol, Sergio Maravilla Martínez, Ricardo Fort y Juan Pablo Varsky, entre muchos otros, mientras que en el plano internacional le sucedió, por ejemplo, a Jennifer Lawrence, Vanessa Hudgens, Kim Kardashian, Kate Upton y Anne Hathaway en reiteradas oportunidades. (Exitoína)


8 comentarios:

  1. Luego que no digan que se lo hackearon porque son tan necesarios de fama breve o espontanea esperemos sabran que los celulares graba todo desde imagenes, sonidos y hasta podrian ser videos no declarados.

    ResponderEliminar
  2. El NIVEL de GLAMOUR de esos culos lo MARCAN LOS ZAPATOS de esas SEÑORITAS.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense lo mismo...pero si se los sacan se ven los talones partidos..

      Eliminar
  3. Me imagino la vergüenza que deben sentir el y esas mujeres...
    Ah no?

    Más bien que lo sube el...
    Esto Hoy te dan Prestigio
    Es como tener un título

    ResponderEliminar
  4. Pagó tres prostitutas. Qué gran hazaña, oh qué macho. Parece que alguien quiere convencer al mundo que no es puto...

    ResponderEliminar
  5. Pobre pibe, da pena ver a lo que llega para que su madre se sienta feliz...

    ResponderEliminar
  6. Q fino calzado. Mínimo le hubieran quitado el barro. Roñosas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...