sábado, 17 de octubre de 2020

Diputados sin crisis: licitación millonaria para compras de TV Led, microondas y frigobar

PorSebastián Turtora

 OCT 16, 2020

Mientras el país sucumbe con cifras récord de pobreza en medio de la pandemia, la política argentina, salvo excepciones, no ha tenido un gesto de solidaridad: ni baja de sueldos ni austeridad en el funcionamiento del Estado.

Y en el gasto público parece que no existe emergencia: la Cámara de Diputados de la Nación de Sergio Massa llamó a una licitación privada para la compra de diversos electrodomésticos para los despachos del Congreso, entre ellos 30 Tv Led 32″ y sus soportes móviles, 20 hornos microondas y 20 heladeras frigobar.

FUENTE: Diputados.

La única empresa que se presentó en el «acta de apertura» fue VAGMAR S.A., que cotizó los productos por un monto de $3.410.600 y el proceso sigue a la espera de analizar si se ajusta a las demandas de la compra.

Elementos que no son de primera necesidad ni corresponden a gastos técnicos y/o operativos para el óptimo funcionamiento de las actividades parlamentarias. Sin embargo, para los diputados y sus empleados la crisis se enfrenta con frigobar. (Impacto Periodismo)


6 comentarios:

  1. Y TAMBIEN AHORA TENEMOS CHACHAN CHACHAN........

    ........CORREO COMPRAS:

    cómo funciona y qué vende la plataforma online que lanzó hoy el Gobierno. Durante octubre, los envíos serán gratis. La página de comercio electrónico está desarrollada por el Correo Argentino

    La página Correo Compras, la nueva plataforma de comercio electrónico del Gobierno, ya está en funcionamiento y se puede acceder a productos de distintas categorías como almacén, bebidas, alimentos frescos, artículos de limpieza, perfumería y salud. También electrodomésticos, productos para el hogar y deporte o fitness.

    Hoy fue lanzado con un acto en el Centro Cultural Kirchner (CCK) encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. La página, que competirá con los grandes jugadores del sector como Mercado Libre, fue desarrollada por el Correo Argentino. “Acercamos a los consumidores sin intermediarios los mejores productos, aquellos que tienen nuestra esencia”, señala la presentación del sitio.El sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros y marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras. Se pueden encontrar desde notebooks y celulares hasta productos de limpieza y alimentos frescos.

    “Correo Compras es el marketplace desarrollado por Correo Argentino para que puedas adquirir variedad de productos al mejor precio y sin moverte de tu casa”, se explica en la página oficial.

    AHORA ENTIENDO POR QUE SE LA AGARRARON CON MERCADO LIBRE!!!!!!
    A LA LARGA O LA CORTA TODO SALE A LA LUZ!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena gente, siempre dando el ejemplo de solidaridad, en los momentos de crisis, siempre al frente ! Son unos reverendos hdrmp. Televisores y frigobar para estar rascandose los hue... en la casa ! Ladrones !

    ResponderEliminar
  3. Decirles CHORROS es poco!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una vez lo dije, son despreciables y... no encuentro otra adjetivación sin caer en el insulto.
    Esta gente, sin distinción de edad, género o cargo sacan lo peor de uno. Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...