sábado, 10 de octubre de 2020

¿De verdad la gente se engancha con esto? VIDEO


21 comentarios:

  1. No tienen limites, la verdad no se como a la gemte se divierte con estos personajes , son patéticos

    ResponderEliminar
  2. Un pobre putazo y un papagayo histérico menopáusico haciendo un "show" lamentable.

    ResponderEliminar
  3. Julia, no tienen limite!!!

    ResponderEliminar
  4. Los criticaron los repudiaron y hasta La Faraona !!, sintió vergüenza.

    ResponderEliminar
  5. Y estos personajes tienen miles de seguidores???que hacen? Un video donde charlan de los demás para reírse?? Es increíble. Y por esto ganan plata!!??? Ahhh bue!! Al final todos roban!!!

    ResponderEliminar
  6. Este gorrito de Lizardo es nefasto
    Y se junta con toda la mierda y se ríen de todo el mundo
    Después llora si lo tildan de puto del orto...

    ResponderEliminar
  7. Dios mío !!!!. Está cacatúa no para de decir burradas y se ríe como una hiena!!!. Por favor q alguien del medio le dé una bofetada así cierra la boca por un par de días!!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Todos estos personajes marginales - el vivir en un barrio cerrado no los diferencia de aquellos que se encuentran en un asentamiento tomando tierras - son la muestra de la gran deKadencia que se vive en Argentina.

    Gentuza con una gran falta de valores morales y éticos, pretendiendo ser modelos a seguir... y después nos preguntamos cómo es posible que Argentina se encuentre inmersa dentro de una fosa séptiKa sin posibilidades de salir?

    ResponderEliminar
  9. Adhiero a lo que expresa Paola.Son ejemplo del mal gusto.Sus criticas y opiniones no son constructivas, lástima que los adolescentes los sigan.

    ResponderEliminar
  10. Ese flaco resume lo que es un milenial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que todos los milenial sean iguales, de hecho la cornuda no es una milenial . Creo que es una cuestión de educación y valores.

      Eliminar
  11. Más maleducados no pueden existir.Changer.org están votando para sacarla a ella de los medios.Una reverenda basura.Ambos dos.

    ResponderEliminar
  12. Que gente mira a estas personas. impresentables...!!!Como pueden tener seguidores...Y Yanina despues no quiere que hablen de ella..No encuentro una palabra en la lengua castellana ....para definirla

    ResponderEliminar
  13. Esa mujer es borracha, no hay otra explicación, y él es un puto malo. No puede darle bola a una tipa vieja para cagarse de risa. Típico de puto, y ella típico de borracha.

    ResponderEliminar
  14. Qué asco de vieja sociópata. Se hace la pendeja, tiene boca de cloaca, es vulgar, maltratadora, gritona y se nota que consume cocaína (la merca que altera el ego).

    ResponderEliminar
  15. Ella tan vulgar y él tan NADIE! Son un par de seres NEFASTOS, PUAJJJJJJ

    ResponderEliminar
  16. Esta mujer piro. Le agarro el viejazo de tener una segunda adolescencia juntándose con pendejos y se ceba con actitudes que ella debería estar corrigiendo como adulta. La verdad, es un papel patético y triste. Que vida miserable debe haber tenido para necesitar tanta atención de todos estos pendejos abandonados por la vida.

    ResponderEliminar
  17. LA COSA ES QUE ESTE IMBECIL DE LIZARDO SE COMPRO UNA CASA CON ESTA BOLUDECES

    ES PARA METERSE UN TIRO EN LA CHOTA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...