jueves, 22 de octubre de 2020

"De "tuitear" política y economía a gatear con la mopa.... Estoy en yok!"

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

17 comentarios:

  1. Según un estudio de la Universidad de San Diego, todavía un 30% de argentinos creen que la que tuitea es ella sin ayuda de nadie.

    ResponderEliminar
  2. La pinta de yiro no la pierde ni con la mopa en la mano.

    ResponderEliminar
  3. La foto primera y tercera se olvidó de achicarse la cabeza. Se hace filtros en el cuerpo y se olvida la cabeza. Queda deforme.

    ResponderEliminar
  4. Es mi PC o el cuerpo se ve deforme??? jajajajajaa

    ResponderEliminar
  5. Qué mamarracho pobre mina

    ResponderEliminar
  6. Que expresión horrible le quedó con tantas cirugías. Ya es una mueca,no tiene facciones en la cara.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Canje que te quiero canje! Qué sería de estos/as sin el canje?

    ResponderEliminar
  9. Misma asesora de moda que Fabiolita?!

    ResponderEliminar
  10. Es una valla publicitaria paga.

    Antes le pagaban para pegarle al gobierno anterior. Se acabó la campaña, se acabaron los pensamientos profundos sobre economía.

    Habría que preguntarle que opina sobre la relación actual entre el dolar oficial, blue y MEP. Y de la ingerencia del bitcoin en la economía global.
    Ya que antes sabía de economía... O se le olvidó todo cuando asumió Alberto?

    ResponderEliminar
  11. Que PROMOCIONE la KARCHER que al menos ES ELÉCTRICA y sin esfuerzo.
    Eva

    ResponderEliminar
  12. La verdad siempre fué una negra fea y puta, pero ahora parece un transexual. Es vulgar y se nota que está mal de la cabeza, a esa pobre nena se la tienen que sacar YA, al igual que el pibe de la gorda Rial.

    ResponderEliminar
  13. Otro engendro que hizo mucho daño,y fue funcional a la lakra que padecemos hoy.Por el momento la mopla ayuda a sobrevivir,se acabaron las épocas donde percibía honorarios por prestarse a suscribir comentarios ajenos,cuyos postulados eran contrarios al gobierno de turno.Claramente K....no faltará una billetera voluntariosa ke empuje la dura situación económica nacional.

    ResponderEliminar
  14. Uppppsss! Pensé que era la fabiola.
    Paaaaarrrrrdonnnn

    ResponderEliminar
  15. Nononooo, la foto tapándose la cara es mundial.. la mopa hedionda sucia, los tacos felinos infaltables, la remerita anudada a más no poder, el pantalón abierto hasta en la ingle indescriptible, ella pensando que es una guitarra ...la mampara horrible de fondo, ese piso... Todo lo que está mal.
    Qué groncha es pobresita!

    ResponderEliminar
  16. Esta compra la ropa en un sex-shop,...el otro día estaba en un programa periodístico el forro de Redrado, y lo entrevistaban y hablaba del dólar y el Bco central..y sarasa,...y yo pensaba este tipo que ganso e inútil tiene que ser para que haya podido estar con esta descerebrada que no puede hilvanar dos palabras seguidas con sentido, porque si le gustan los gatos, supongo que debe haber en el mercado gatos lindos y medianamente inteligentes y agradables...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...