viernes, 2 de octubre de 2020

Cruce entre "cirujanos" (de los que coleccionan "calcetines mojados")

Cepo al dólar: duro cruce entre Jorge Rial y Pablo Duggan por las nuevas medidas

Image from Gyazo
Luego de que el Banco Central comunicara que los empleados de las empresas que recibieron el programa estatal de ayuda para pagar salarios (ATP) no podrán comprar su cupo mensual de 200 dólares, el periodista Jorge Rial tuvo un cruce con su colega Pablo Duggan en redes sociales.
"Hay cosas que no entiendo. Gente que tiene un laburo en blanco y cobró su sueldo gracias a la ayuda del Estado, ¿se indigna porque no puede comprar dólares? ¿Se enteraron de la pandemia?", escribió Duggan en su cuenta de Twitter.

Ante esto, el conductor de Intrusos (América), le respondió: "Se enteraron. La sufren. Pero tampoco podes tocarle el c... todo el tiempo a la clase media que ahorra en dólares desde tiempos inmemoriales por culpa de los vaivenes políticos. Lo de castigar a los empleados por un subsidio a los patrones es, por lo menos, descabellado".
"No fue subsidio a los patrones. Fue subsidio al empleo en blanco. Es un error verlo así. Se cuidó el empleo. Las empresas echaban gente y sobrevivían perfecto, pero con menos empleados", contestó el periodista de C5N. (La Nación)



8 comentarios:

  1. Buenas noches querida Julia, hace unos días mencioné un pase entre Gonzalez Oro y Baby Etchecopar que escuché de pasada y me llamó la atención, es del pasado lunes 28/09, encontré el link pero es el programa completo, hay que escucharlo a partir de 1h.30m.00s aproximadamente, son menos diez minutos, los últimos del video.

    Aquí está el link: https://www.youtube.com/watch?v=Yun_F0WWmAY

    La cantidad de cosas que dicen de Victor Hugo y Wampas es tremenda. Y usualmente no lo puedo escuchar, pero parece que todos los días es así, al otro día volvió a repetir lo de la fellatio con corbata puesta (??), será que Rial andaba en eso para llegar?? Mira vos...también al otro día creo que hablaron de Duggan y Silvestre, dijeron que son todos inmorales los que trabajan en esa radio (obvio que ya lo sabemos) pero además Baby dio por hecho que Duggan va a ser más feliz cuando salga del clóset y que Lagomarsino es su pareja, directamente..Si bien lo sabemos por haberlo leído en tu blog una cosa son los rumores y otra cosa es que se diga abiertamente, quiere decir que es así, sin vueltas.

    Ojalá puedas escucharlo, y si te interesa y a los ventaneros les puede interesar, subilo..

    muchas gracias amiga Julia :-) (así te considero)

    ResponderEliminar
  2. el PAIS lo escucha! Jiji un poco tarde

    ResponderEliminar
  3. No termino de decidir cual de los dos es más detestable. Dos inmorales irrecuperables.

    ResponderEliminar
  4. Discursos para la tribuna.Son dos arrastrado$$$,dos bocas de jarro,prostituídos por abundante pauta y sobre$.Operadores desde hace años,al servicio de la jefa.Se combate contra ellos sencillamente,no dándoles audiencia.$ervices encarnizados contra Macri,a sabiendas que lo que dicen es mentira y dañan al ciudadano,van en contra de la gobernabilidad,de la racionalidad fáctica,envenenan a quienes los escuchan ó ven, con mensajes cruzados,dañinos.En definitiva están haciendo mucho (y lo hicieron antes),para imposibilitar la libre circulación de ideas,desinformando,sumergiéndonos cada vez más.

    ResponderEliminar
  5. Ajjjjjajajhja me encanta verlos pelearse entre essshEs , síntoma que esté #GobiernoDeMierda ya despide olor a muerto

    ResponderEliminar
  6. En definitiva, uno recibe sobres dolarizados y el otro sobres pesificados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      La mejor definición de la situación de estos dos.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...