jueves, 22 de octubre de 2020

Creo que sutilmente, y desde ya hace un largo tiempo, Panchoto está intentando decirnos algo

Image from Gyazo
Image from Gyazo

 
Image from Gyazo Image from Gyazo
Image from Gyazo Image from Gyazo

12 comentarios:

  1. La foto del Papá es del 2014 y el sacerdote es Luigi Ciotti. Este sacerdote preside la Asociación Libera, q destaca por su lucha contra la mafia Italiana. La Camorra, la n'drangeta, y ese dia Era un acto de vigilia por las víctimas de la organización criminal. La mafia Italiana es muy poderosa y ese gesto de apoyo potenció el mensaje q el Papá daba a los mafiosos. Después decretó la excomunión a toda persona q participe de estos grupos delictivos. Libera es una asociación q ayuda a muchas personas víctimas de una sociedad demasiado violenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ma que diche!
      ese Luigi es un activista de la comunidad homosexual.

      https://www.homosensual.com/entretenimiento/celebridades/luigi-ciotti-el-gay-que-toma-de-la-mano-al-papa/

      Eliminar
    2. Las fotos son de hace varios años tal como decís y ya fueron publicadas en un par de oportunidades en este espacio.

      En este caso las refloté para ilustrar la intencionalidad (irónica) que le quise dar a esta noticia.

      Eliminar
  2. A un paso de "amar a un niño" no es malo.

    ResponderEliminar
  3. La lucha contra la mafia es de valientes. Y los jueces Falcone y Borsellino son héroes por enfrentar a Cosa Nostra. Pagaron con su vida. Pero cualquiera q se atreva a enfrentarlos es para sacarse el sombrero. Y confiscados los bienes a los mafiosos Libera los utiliza dándole un uso social. Los italianos luchan con la mafia. Nosotros tenemos a los k y sus súbditos, jueces, policías, y demás yerbas.

    ResponderEliminar
  4. de la lectura de la sagrada biblia me llamo la atención entre otros romanos, cap.1 de 21 y sig. que nos dice Pablo, será que francisco comenzó a extraviarse?
    ..........
    21 en efecto, habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron ni le dieron gracias como corresponde. Por el contrario, se extraviaron en vanos razonamientos y su mente insensata quedó en la oscuridad.

    22 Haciendo alarde de sabios se convirtieron en necios,

    23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por imágenes que representan a hombres corruptibles, aves, cuadrúpedos y reptiles.

    24 Por eso, dejándolos abandonados a los deseos de su corazón, Dios los entregó a una impureza que deshonraba sus propios cuerpos,

    25 ya que han sustituido la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a las criaturas en lugar del Creador, que es bendito eternamente. Amén.

    26 Por eso, Dios los entregó también a pasiones vergonzosas: sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza.

    27 Del mismo modo, los hombres dejando la relación natural con la mujer, ardieron en deseos los unos por los otros, teniendo relaciones deshonestas entre ellos y recibiendo en sí mismos la retribución merecida por su extravío.

    28 Y como no se preocuparon por reconocer a Dios, él los entregó a su mente depravada para que hicieran lo que no se debe.

    29 Están llenos de toda clase de injusticia, iniquidad, ambición y maldad; colmados de envidia, crímenes, peleas, engaños, depravación, difamaciones.

    30 Son detractores, enemigos de Dios, insolentes, arrogantes, vanidosos, hábiles para el mal, rebeldes con sus padres,

    31 insensatos, desleales, insensibles, despiadados.

    32 Y a pesar de que conocen el decreto de Dios, que declara dignos de muerte a los que hacen estas cosas, no sólo las practican, sino que también aprueban a los que las hacen.

    será que el papa cree que Pablo es el que esta equivocado, dice bien clarito: merecen morir.

    ResponderEliminar
  5. Si alguien todavía tenía dudas, acá, el peroncho este, certifica con su accionar que es el anticristo. La Biblia claramente condena las relaciones homosexuales. Es dato, no opinión.

    ResponderEliminar
  6. Perdón July, pero no viste en algún lado que a Pancho lo quisieron meter preso en Suiza el año pasado cuando fue a una convención (dicen de pedófilos)? Hay un video que no se si lo podrás encontrar, donde nuestra que cuando salía lo quisieron agarrar la policía de Suiza y zafó por un pelo gracias a sus custodios.
    Rosi

    ResponderEliminar
  7. Esa foto la utilizan para desacreditar lo q hace Ciotti y su lucha contra la mafia. Libera.it

    ResponderEliminar
  8. En Octubre inauguró inmuebles, confiscados a la mafia para fines sociales. Acá falta eso. Que confisquen bienes y los entreguen a entidades sociales o los transformen en centros de aprendizaje.

    ResponderEliminar
  9. Habría q empezar por los hoteles y casas de la jefa y secuaces. Todo con dinero de dudosa procedencia.

    ResponderEliminar
  10. Es casual de que luego de que quemaran iglesias católicas en varias partes del mundo el papa el cual algunos llaman el representante de Dios en la tierra se le ocurra ignorar lo que está escrito en las santas escrituras para dar una opinión cool para caerle bien a los de izquierda, está es la primera de varias que van a venir....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...