sábado, 24 de octubre de 2020

CARA DE PIEDRA


 

5 comentarios:

  1. AL Profesor y Presidente testimonial,lo mandan a copar la parada.Es tarea de guapos,y la Poro...lo empuja ,de lo contrario le arma tremendo gallinero....y si no preguntenlé a Parrilli.

    ResponderEliminar
  2. ALLLBBBEEERRRTTTOOOO.....manifestate ....largá palabra....condená las usurpaciones....decí que respetas la PROPIEDAD PRIVADA......DECÍ QUE 100 DELINKUENTES DESDE CAPITAL Y PROVINCIA DE BS AS SE INSTALARON EN UNA CASA FAMILIAR Y EN UN CAMPO....ENVIADOS POR LA VICE EN EJERCICIO Y LOS/LAS LADERO$/RA$ CON CARGOS POLITICOS Y SUELDOS PAGADOS POR LOS PAVOTES QUE PAGAMOS IMPUESTOS ,Y POR INÚTILES DESCEREBRADOS QUE AGARRAN LA PALA CON UNA SOLA MANO,Y SOLO CUANDO UNA CÁMARA LOS ENFOCA,DESTRUYENDO UN JARDÍN ,UN PATIO,UN FRENTE ....LO QUE SEA. HUERTA ECOLOGICA/PROYECTO ARTIGAS LE DICEN Y ASESORADOS POR BOGAS Y BOGUITAS Y DIPUTADAS Y UN JUEZ MUY MIEDOSO QUE PIDE LA UNIÓN FAMILIAR...MIENTRAS TANTO VOS CALLADITO LA BOCA Y SOS EL PRESIDENTEEEEEEE.HABLA ALBERTOOOOOOO.....

    ResponderEliminar
  3. Mira' que hay que ser caradura, eh?
    Sigan burlándose de los mansos, sigan....
    Rosi

    ResponderEliminar
  4. No se Uds pero yo estoy muy pero muy preocupada con lo que puede pasar. Como propietaria siento miedo de lo que puedan hacer con nuestros bienes y no soy una persona adinerada, sólo soy una trabajadora que vivo en una casa propia porque mis padres se esforzaron para dejarnos algo a sus hijos. La inseguridad es terrible, todos los días un caso nuevo en el barrio. Estamos encerrados y ni salir a caminar para despejarse se puede ya. Tenés ladrones en la calle y en el gobierno y es como que tenés la sensación de que no tenés salida. Y encima tenemos está pandemia que no fue manejada bien por ningún gobierno ni nacional ni provincial. Aunque la responsabilidad primera es del gobierno nacional, pero sólo se ocupó de la provincia de Bs As, metió todos los recursos ahí y descuido el interior y así estamos hoy. Menos mal que tenemos Ministerio de Salud! Vamos muy mal y no lo digo porque soy anti K, es la realidad, son los números y eso que están dibujados como la inflación. Todo sube todas las semanas, la plata que llevaste el fin de semana para hacer las compras al otro finde ya no te alcanza, todo está muy caro. Yo no digo que Macri hizo bien las cosas pero había un proyecto de país distinto donde queríamos ser parte del mundo y eso implicaba si o si progreso aunque sea a largo plazo. Pero estos populistas le hacen creer a la gente que así están bien, que con lo que el gobierno les da es suficiente y que no es necesario trabajar ni estudiar. Esto es la decadencia total y me hace acordar a Venezuela que cayeron en la desesperanza y se resignaron. Ojalá nosotros tengamos coraje y no nos dejemos vencer!

    ResponderEliminar
  5. una vez una señora que vivia en mi mismo edificio me dijo vio que barbaridad 30000 desaparecidos y yo , pobre pero con muchos años le conteste ,no son los que usted dijo son menos de la tercera parte, pero si a lo que usted dice le agregarian 1 cero al final estariamos en el mejor pais del mundo , hoy veo que cuando lo dije hace muchos años no estaba equivocado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...