martes, 29 de septiembre de 2020

UN ORGASMO INACABABLE

Image from Gyazo
Image from Gyazo

16 comentarios:

  1. Ayyy Parrilli!!! No me gustaría estar en tus zapatos en este momento!!! Bahhh nunca pero justo en este momento, la yarara debe estaaaaarrrrr!!!! Extasis !!!!

    ResponderEliminar
  2. No era que no vivía más en Recoleta la víbora ponzoñosa?

    ResponderEliminar
  3. Federico Guillermo, que reinó en Prusia a comienzos del siglo XVIII, tenía fama de ser un hombre muy temperamental y poco amigo de formalidades y cumplidos. Solía pasar sin escolta por las calles de Berlín y, si se encontraba con alguien que le desagradaba -lo cual no era infrecuente-, no dudaba en usar su bastón contra la desventurada víctima.

    No es extraño, por tanto que, cuando la gente le divisaba, se escabullera lo más discretamente posible. En cierta ocasión, yendo Federico por una calle -golpeando el suelo con su bastón, como de costumbre-, un berlinés tardó demasiado en percatarse de su presencia, y su intento de ocultarse en un portal resultó fallido.

    "¡Eh tú!", dijo Federico, "¿adónde vas?"

    El hombre se puso a temblar. "A esta casa, Majestad", respondió.

    "¿Es tú casa?"

    "No, Majestad".

    "¿Es la casa de un amigo?"

    "No, Majestad".

    "Entonces, ¿por qué entras en ella?"

    Al hombre le entró miedo de que el rey pudiera confundirle con un ladrón, y decidió decir la verdad: "Para evitar topar con su Majestad".

    "¿Y por qué quieres evitar topar conmigo?"

    "Porque tengo miedo de su Majestad".

    Al oír aquello, Federico Guillermo se puso rojo de furia, agarró al pobre hombre por los hombros, lo sacudió violentamente y le gritó: "¿Cómo te atreves a tener miedo de mí? ¡Yo soy tu soberano, y se supone que tienes que amarme! ¡Ámame, desgraciado! ¡Te ordeno que me ames!....

    Leo y oigo a la loca,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la desqui es peor, no quiere que la amen, quiere que le teman. No te acordaste de sus tiernas palabras?
      Rosi

      Eliminar
  4. Los de la Corte se están tomando su tiempo para después hacerle el capricho de la doña, cuando se aplaquen los ánimos.

    ResponderEliminar
  5. Julia, Walt es mi limite:

    https://mobile.twitter.com/diecou/status/1311074364604010498

    ResponderEliminar
  6. Calma!, que ya sale Vidal a solidarizarse con la Porota porque la Corte decidió ajustarse a derecho.

    ResponderEliminar
  7. Que buen título!!!
    Un orgasmo múltiple!!!

    ResponderEliminar
  8. A tdos los lectores ventaneros, es el momento de seguir con marchas, no aflojar. Segun una Vidente y Tarotista DESERET TABARES, dentro de 3 meses Alberto Fernandez dejaria la presidencia alegando razones de salud, lo cual es mentira; y dejaria el camino libre para que asuma una persona puesta por CFK, que duraria muy poco hasta que ella tome el poder.
    Pueden ver esto en el canal de youtube de esta señora. No hay que aflojar, hay que sacarlos del poder cueste lo que cueste.

    ResponderEliminar
  9. No me voy alegrar demasiado,estos siempre tienen un chanchuyo peor que el anterior.Sugiero no pestañar,estar atentos la lokura de está mujer no tiene límites,su odio crece más cuando no le dan sus gustos.

    ResponderEliminar
  10. en el sitio de casa rosada antes estaba la 'galería de presidentes' que aparecían en fotos con sus vices, por lo que la ultima foto que había de vice era la de Amado Boudou, ya que la presidencia de MM la habían eliminado, pero ahora están sólo los presidentes bajo el nombre 'presidentes' y ahora SÍ está MM, aunque como se van corriendo las fotos la de él desaparece rápido y hay que digitar para verla bien. https://www.casarosada.gob.ar/nuestro-pais/presidentes

    ResponderEliminar
  11. Anónimo 22:00, no ser tan supersticioso estaría bueno. Por tu salud mental te lo digo. Deja de enroscarse con tarot y esas pelotudeces.

    ResponderEliminar
  12. El pobre Parrilli debe andar con pañales

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor es irse a la mierda de este país. Felicito a los que lo pueden hacer. No se puede vivir asi

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...