sábado, 12 de septiembre de 2020

Son gases


Image from Gyazo

10 comentarios:

  1. Falta la foto de Alicia kirchner en calzas con las divisiones marcadas.

    ResponderEliminar
  2. Qué desagradables q son!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  3. Qué elegancia la de Francia...

    ResponderEliminar
  4. Como ese cuento de la madre que llevo a su hija al médico porque la veía con panza y el médico le dice a la señora que la hija estaba embarazada; la madre no quería aceptarlo y le decía "no doctor, no esta embarazada, son gases y el médico le repetía que no eran gases, que estaba embarazada y como la señora insistía en que eran gases el médico le dice: está bien señora, lo que tiene su hija son gases y dentro de 9 meses se va a tirar un pedo que lo va a llevar en cochecito jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un final alternativo..pero el chiste mio decia que era el marido quien discutia con el medico...termina diciendo: si lo de su mujer son gases..entonces en vez De pelotas usted tiene dos garrafas..:)))

      Eliminar
  5. Ética y estéticamente desagradables con el agravante de que son un monumento a la incapacidad; la mediocridad les brota por los cuatro costados.
    Un punto y aparte merece esa mugrienta cinta roja en la muñeca que, sumado a la carta astral que mencionó días atrás habla de la clase de científikos que son. Ay Patria mía! Dios libranos del mal.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdan el film italiano de repertorio,con Niño Manfredi? Se llama BRUTTI, SPORCHI E CATTIVI. o sea, feos,sucios y malos....naDa, eso

    ResponderEliminar
  7. Si estuviese vivo Ricardo Alfonsín, y estuvieran en un acto diría "DOS RESPIRADORES POR ACA".

    ResponderEliminar
  8. Julia, por lo que dicen las noticias todos los días sobre el covid, que hay más muertos, más infectados etc. etc. etc. como vamos a creerles si nos ponen cada día más restricciones para transitar, no ir allá, no salir de tu localidad, ciudad , provincia o país, cuando me acabo de enterar que un pariente vino a Córdoba capital desde una ciudad del interior de Córdoba y le pregunté como hiciste si está prohibido, a lo que me dijo y sí en ningún lado por la ruta 9 sur había control, sólo en Villa María le preguntaron de donde venía y hacia donde iba y sin ningun problema pasó y hoy está en nuestra ciudad y el vino de una localidad donde hay un foco de contagio. Teléfono para el COE de Córdoba. Gra de Córdoba BEsos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...