miércoles, 23 de septiembre de 2020

Somos Venezuela. El mundo se dio cuenta... nosotros NO

Image from Gyazo

8 comentarios:

  1. Cuando ponen así las pizarras es porque no hay cotización en ese momento.

    ResponderEliminar
  2. En Uruguay la cotización del peso argentino siempre fue tremendamente desfavorable. Que no haya cotización en el momento no es algo muy normal que digamos, quiere decir que la moneda es muy inestable. Me acuerdo que una vez estuve en Montevideo (época de Kicilof ministro de economía), fui a la zona turística del puerto donde están las parrillas y restoranes, y se me acerca un tipo a mendigar plata. Le dí unos pesos argentinos que es lo que tenía encima, recuerdo cómo me clavó la mirada, casi que me dieron ganas de putearlo. No los quieren ni dibujados a los pesos argentinos, porque cotizan como el culo. Eso es Peronia amigos.

    ResponderEliminar
  3. PEOR AUN...

    SOMOS MIERDAZUELA,MITAD CUBA MITAD VENEZUELA

    ResponderEliminar
  4. Y mañana lo terminamos de confirmar con la bajada de calzones de la corte .Adiós República!
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana o el martes?. Muchos de los uruguayos son culpables del desfalco de nuestro país, planes para ellos usurpan tierras, una linda patada en el ojete, pero este es un país muy generoso.

      Eliminar
  5. 17:04 Los únicos culpables del desfalco son los analfabestias y delinkuentes que votan en nuestra querida Patria.

    Esto es consecuencia de la ineptitud de la banda de mafiosos que okupa el poder, Wall Street nos está liquidando, se están desprendiendo de los bonos argentinos a la velocidad de la luz por total falta de confianza, la economía cayó en un trimestre lo mismo que en todo 2001, la tasa de desempleo trepó a valores récord, según los números del propio Indec. Agarrémonos bien fuerte que todavía no llegó lo peor.

    ResponderEliminar
  6. SOMOS ARGENZUELOS , NO TENEMOS MONEDA ,NO HAY JUSTICIA ,TODO ESTO ESTA ARMADO PARA LA CHORRA MAS GRANDE DE LA REPUBLICA . NOY HAY SALIDA EN ESTE PAIS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...