domingo, 27 de septiembre de 2020

Sin comentarios


Image from Gyazo

9 comentarios:

  1. Tremendo
    Los que asesinaron a Rucci siguen igual o peor
    Y dicen que nos van a cuidar

    ResponderEliminar
  2. Te faltó poner el globo del discurso: "Bonaerenses y bonaerensas, nos han dejado en los primeros años de nuestro gobierno los muertos de hambre, coletazo de los 4 años anteriores de gobierno"
    Hasta cuando se estén yendo (Dios me oiga!!!) van a echarle a culpa a los 4 años de Vidal y Macri!! Tremendo HdP!!

    ResponderEliminar
  3. Esos más de 3.500 muertos no los pudieron seguir escondiendo bajo la alfombra porque fueron descubiertos gracias a internet, no fue Lanata, ni Clarin, ni Perfil, fueron dos twitteros que se dieron cuenta de los “errores” en la carga de datos, vaya a saber cuántas kosas más esconden. Este es un claro ejemplo de por qué buscan permanentemente limitar y controlar internet. No olvidemos que todavía no sabemos cuántos fueron los muertos con los que carga Yoli por la inundación de La Plata.
    https://twitter.com/fedetiberti/status/1291803901558247433

    ResponderEliminar
  4. estas kukas asquerosas saben bien esconder muertos , no me olvido de las muertes de yoli en La plata por inundación. GOBIERNO DE CIENTIFICOSSSSS, INEPTOS Y CHORROS

    ResponderEliminar
  5. Incluso massita ,estaba tan INDIGNADO, pero tan indignado ,la tarde/noche que apareció en el zoom legislativo el DIPUTADO MAMÓN/MAMANDO,que aprovechó raudamente ,AL TIRO (dijera mi amiga chilena) y se acomodó ante las cámaras ,sentado primero en el recinto, y luego parado y formateado para las cámaras de tv , puso su cara de nada característica,y se mandó un ponchazo de verborragia ,moralina y moraleja acomodaticia,para que sepamos quien es ÉL (manual del operador político errante,página 1).. .OPORTUNISMO BERRETA AL MARGEN,se despachó sobre el final contra ....¿quién podía ser....?...síi acertó ...contra MACRI...y el desastre que dejó después de cuatro años de desgobierno.Este último mensaje lo extrajo del manual político retorcido-odiador-deseKilibrado-patológico-salvaje kk.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh pero el honguito de jardín inauguró casa en no se donde, que segun pagina 12 durante 4 años estuvieron paradas junto con el satelite que hace poco enviaron al espacio, https://www.pagina12.com.ar/294358-alberto-fernandez-entrego-viviendas-procrear-que-macri-dejo-
    Pero anda a cagar, en medio de una pandemia, las terminaron en la eterna cuarentena. Pedazo de pelotudo, él, el idiota que nos gobierna en la quinta de olivos, la otra en recoleta, o no se donde vive ahora, y todos los peronistas conchudos.

    ResponderEliminar
  7. y Picheto habló bien de Kiciloff y dijo que actuaba con HONESTIDAD¡¡¡ y ahí lo tienen a Picheto, quién lo defiende ahora que ya anda mostrando las innumerables hilachas que ya sabemos que tiene??? y hay gente que le gusta de Presidente'???¡¡¡ Por eso estamos como estamos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. DE TODOS LOS MUERTOS, QUE SALIERON AHORA OCULTOS BAJO LA ALFOMBRA, YO ME PREGUNTO, CUANTOS MURIERON POR COVID????? Y CUANTOS MURIERON POR OTRAS ENFERMEDADES PASADAS EN SUS CERTIFICADOS DE DEFUNCION POR COVID??????? MURIERON EN REALIDAD TANTAS PERSONAS O ESA CIFRA ES EQUIVOCA?????????

    THIS IS THE QUESTION!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...