lunes, 7 de septiembre de 2020

Se cumple lo de "Lázaro levántate y anda". Lo traen de un lado para el otro

El móvil intentó ingresar poco después de las 20.30, pero se encontró con la protesta de los vecinos del country bloqueando el ingreso al complejo habitacional. Media hora después, el móvil se hizo paso ayudado por un grupo especial del servicio penitenciario y la policía bonaerense, pero tampoco logró avanzar porque un grupo de personas se sentó sobre el asfalto, obstaculizando el acceso. Con un vidrio roto, la camioneta retrocedió y se dirigió hacia la alcaldía de Devoto. Luego, regresó a Ezeiza. "No están dadas las garantías para que pase la noche en el country", señalaron fuentes judiciales a La Nación. 
Image from Gyazo

10 comentarios:

  1. Increible!! Hermoso lo q pasó!! Me saco el sombrero ante estos ciudadanos de bien.
    EXCELENTE LILITA. Sabe q no se le le tiene q regalar otra vez la historia a estas runflas!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  2. Pobre angelito oprimido por los Odiadores Seriales!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien la reacción de la gente. Pero vayamos a fondo con esto: la casa de Báez en Ayres del Pilar la estaban acondicionando desde antes de la cuarentena, porque no contaba ni con gas ni con electricidad (ver ota Infobae). Es decir que ya tenían claro hace meses que el tipo iba a salir de prisión!!!! Cómo es eso posible? Es decir que lo de la fianza millonaria fue todo una farsa? O sea que todo el proceso judicial fue una farsa? Ya estaba arreglado que salía hace meses? Ya es difícil creer que el hijo de Lázaro haya sido verdaderamente amenazado!! Acá lo que se está viendo es que tienen todo guionado, como una telenovela, y nos están tratando a los argentinos como televidentes idiotas, nos hacen creer el cuento que ellos quieren, pero al final del cuento quedan todos los chorros libres. Todas las cosas que vienen pasando últimamente ademås, están potenciadas después de la marcha del 17A. Es la típica reacción de redoblar la apuesta de la psicópata resentida y desclasada hija de colectivero del Calafate. Está provocando con todo lo que puede para indignar a la clase media para arriba. Insisto que deberían hacer pruebas psiquiátricas para acceder a cargos políticos, sobre todo a la presidencia, esta mujer está fuera de sus cabales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es tarde ,quien le pone el cascabel a la yarara , imagínate el que se atreva a pedir una prueba siquiatrica a la enferma de la cabeza ,ahora agua y ajo ya logró su cometido y va x todo

      Eliminar
  4. esta reloca la yegua, esta buscando violencia y si sigue la encontrara

    Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que dijo Zuvic. Es lo que buscan, violencia. Ya lo hicieron en Santa Cruz. La violencia los habilita a victimizarse y a reprimir a los que están en contra. Son siniestros y nos están manipulando, provocando para luego jodernos del todo con represión

      Eliminar
  5. Lázaro, levántate y vete.

    ResponderEliminar
  6. Ya nada es como antes. Ahora la gente al q detesta lo escracha. Pobre Cris!!! el silencio de sus opositores se va transformando. Se va de enojos, a denuncias, escraches y se va por más. Y ella lo sabe!!! Ya nada es como antes. Lástima. El bolsero no puede ir al Country. Y la yarara, tiene q mudarse. Este pueblo no la deja dormir tranquila a la "zeñora".

    ResponderEliminar
  7. No quiere ir presa pero, de hecho, ya lo está.
    No puede ir a ningún lugar dentro del país porque su sola presencia desataría una masacre.
    Fuera del país? Esta ignorantA no podrá estar en ningún otro porque siempre va a haber un argentino que la va a reconocer y le dirá algunas "cositas" y nunca tendrá paz. Además, es incapaz de disfrutar un paisaje, un lugar histórico, una playa, una comida con amigos, etc. Está presa en ella misma.
    Como dice una canción: "con tantas naves que parten, ninguna te llevará lejos de ti ".
    Su único placer parecería que es hacer el mal y la venganza.
    Un ser realmente nefasto.
    Rosi

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...