domingo, 20 de septiembre de 2020

Pablo Rossi le dice al lacayo Fernández: “Tengo vergüenza de tener un presidente como usted” (CON VIDEO)


Pablo Rossi contra Alberto Fernández: “Tengo vergüenza de tener un presidente como usted”



El periodista Pablo Rossi criticó en duros términos al presidente Alberto Fernández por la gestión económica y sanitaria y aseguró que su gobierno “está a punto de instituir un régimen persecutorio”.



Al presidente Alberto Fernández no le da la cara. A su corte de bufones asesores epidemiólogos e infectólogos no les da la cara, salvando al doctor Eduardo López. Pedro Cahn y el resto, ¿dónde están para dar respuestas?
Cuando teníamos 100 casos, aparecían con sus barbijos como floreros detrás del jefe de Estado. Dijeron tantas barbaridades y metieron tantas filminas vergonzantes para la Argentina.
Algunos de los papelones de Alberto Fernández fueron inducidos por los infectólogos. El mandatario se peleó con Chile, Suecia y Cataluña. Ahí están las cifras de esos tres lugares, ¿dónde están los asesores? No tienen cara ni vergüenza.
El presidente no está ni para resistir un diálogo medianamente lógico. Solo para algún amigo que le tire centros. Hoy dijo: “Yo quiero una sociedad como la sueca, la finlandesa o la noruega donde sí hay condiciones de desarrollo igualitarias”.
Una vez más volvió a tratar de explicar la estupidez que había dicho sobre el mérito. Para tratar de explicar la barbaridad que dijo, afirma que quiere una sociedad como la de alguno de esos países nórdicos.
Con una gran dosis de vergüenza, a lo mejor podríamos empezar a aplicar para intentar comenzar a ser una ciudadanía lógica. Hay que estar avergonzados de tanto charlatán y chamuyero.
Primero tenga vergüenza, Fernández. Mire para atrás. Mire a su socia y su carrera política. Deberíamos tener vergüenza de esto que construimos, votamos y trajimos de nuevo. Solo una sociedad con un mea culpa profundo podría sanar y aspirar a tener una república medianamente digna.
Los estados nórdicos están construidos por un contrato social, una seguridad jurídica, un respeto por las libertades individuales y un contralor del poder que Alberto Fernández no puede garantizar. Ni usted ni su gobierno, que va por todo.
Usted que dijo que la política no iba a intervenir en la Justicia y la están tomando por asalto. Usted que se reúne impunemente en Olivos con su sindicalista preferido y su familia sin máscara, y después los jueces que le hacen la corte de bufones le allanan la quinta a Mauricio Macri.
Tengo vergüenza de tener un presidente como usted. Tengo vergüenza de tener un gobierno como el actual. Tengo vergüenza de una clase política que hoy nos ha regalado un título en la BBC: “Supercerpo: por qué los últimos tres gobiernos en Argentina aplicaron trabas al acceso de dólares?”.
¿No le da vergüenza eso, Alberto Fernández? ¿O creerá que es todo culpa de Mauricio Macri? Han sido una corte inútiles proactivos al frente del Estado, de ineptos que siguen repitiendo las recetas fracasadas, que avanzan sobre la propiedad privada y las libertades.
Estamos a punto de instituir un régimen persecutorio. No les quedará otra más que perseguir individualmente a empresas, periodistas y cualquiera que se les ponga enfrente ¿Y quiere ser Suecia, presidente?

Fuente: Pablo Rossi Cien Radios



6 comentarios:

  1. Sr PABLO ROSSI...¡Cuantas verdades juntas...!Lo felicito.Este mensaje es muy valioso,no sólo dice verdades,también fija posición valiente y clara;esto es construir informacion con exactos datos de la realidad y divulgarla......con claridad,sintesis y valentía.A diferencia de otro/as colegas suyos que parecen planear entre el miedo y el arrastre......entre la verdad peligrosa(para sus intereses)y la obsecuencia....entre la construcción de una medio-mentira versus una actualidad mirada de reojo.Nuevamente le agradezco SR Rossi.

    ResponderEliminar
  2. Julia, acabo de leer los twitts de "La NO BLANCA Lau". Que terrible!! Que hjsdpt!! yo tmb lo odio a él y a todo su gobierno-

    ResponderEliminar
  3. Brillante, Sr Pablo Rossi!!
    Nada que agregar.
    Solo aplaudir su valentia que destaca frente a los ensobrados "periodistas", sordos y mudos, frente a la hecatombe que estamos viviendo.

    ResponderEliminar
  4. Lo aplaudo de pie Señor Rossi!

    ResponderEliminar
  5. al fin alguien habla CLARAMENTE con la verdad¡¡¡

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...