martes, 8 de septiembre de 2020

Ningún canal transmitiendo en vivo el levantamiento policial. Rumores en Gendarmería (con videos)




15 comentarios:

  1. Well, that escalated quickly.

    ResponderEliminar
  2. Argentina tiene gobierno de delinkuentes,que favorece a delincuentes,buscando amparo de jueces delincuentes y k-gados.Es la forma de reprimir a un pueblo manso,temeroso y acostumbrado al manoseo peronista.La resignación viene por décadas, por eso estanos como estamos.

    ResponderEliminar
  3. En mi humilde opinión puede correr sangre antes de fin de año, el ambiente está muy caldeado la gente está harta y perdiendo cada vez más los estrivos, ya no cree más en toda está farsa del gobierno fogoneada por los medios de comunicación $$$ amigos que son casi todos, en mi más sincero deseo, aunque sea una utopía, anhelo llegue un gobierno patriota que mande a estos criminales al lugar donde deben estar la carcel o la horca por traidores a la Patria!!!

    ResponderEliminar
  4. Se viene el golpe de Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo positivo sería,se viene el golpe contra Cristina.Somos argentinos y tenemos en la sangre dejar pasar todo.Así estamos por eso el mundo no entiende ni se explica cómo tenemos estos saqueadores en el gobierno.Una transfusión de CORAJE nos hace falta,nos sopapean de todos los medios.Que pasa si nos unimos a la policía,los apoyamos.La fuerza del pueblo y el orden,un golpe a Cristina

      Eliminar
  5. DEDICADO a toda la sarta de KAKERTOS QUE SIENDO EL 35% SE CREEN QUE GOBIERNAN ALGO... YA LES EMPIEZA A CORRER EL HILO DE SANGRE POR LA BOCA...

    ResponderEliminar
  6. #RevocatoriaPopularDelMandato

    Eso te espera Cuis, acá te lo explica tu amiguE Esshhaaaa, La Chorra

    https://twitter.com/Maye_contra/status/1303312614664138759?s=20

    ResponderEliminar
  7. estos atorrantes de los medios por temor o por el sobre no mostraron a la policía reclamando mejoras, que a los vagos se las dan a cada rato y con verguenza vi que obligaron a policía y gendarmería a custodiar a un ladrón y complice de la loca para que llegue a una de sus manciones ,por eso aplaudo a los vecinos que no lo permitieron.-OR

    ResponderEliminar
  8. Kichi hoy tempranito ya arreglo con la cana.....eso da muestra que tienen un terrible cagazo de la gente en la calle, así arranco el 2001, con mucha gente en la calle.. se les ve el hilo de sangre...se viene la

    #RevocaroriaPopularDelMandato

    ResponderEliminar
  9. "¿pero como se les ocurre que voy a mostrar en mi pantalla el desastre que hace el que me banka el programa si gracias a su decreto puedo trabajar y a su pauta tengo sueldo??!!!!"

    Por algo el #GobiernoDeMierda declaro "escenciales" a los periodistas... para que reproduzcan lo que ellos quieran...no más.
    Peeeeeero...YA NO LOS NECESITAMOS MAS PERIODISTAS SORETES EN PUNTA,su oficio DEL ORTO se acabó con Tweeter. BYE

    ResponderEliminar
  10. Por las dudas, los vecinos del barrio de Belgrano que estèn alertas porque parece que Lazarito quiere ir para alli

    https://twitter.com/vicdeavalon/status/1303138294356680706

    ResponderEliminar
  11. De paso la policía que haga una autocrítica, hace meses que vienen hostigando, con la excusa de la cuarentena, a los ciudadanos de bien, esos que son los únicos que los vamos a defender.

    ResponderEliminar
  12. los médicos tienen que hacer lo mismo, luchar por su dignidad ¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Gracias Julia por mostrar este y todos los acontencimientos que pasan. Soy del interior y aca solo nos llega la info de covid de cuantas camas quedan y nada más. Es terrible como los medios miran para otro lado. Les cuento estas noticias a mi papá y me dice mentira si no salio en ningún lado. TERRIBLE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente pasa y los medios ensobrados no lo informan.

      Ayer leí por algún lado que Twitter es la Radio Colonia de aquellos tiempos en que la gente no tenía otros medios para informarse de la verdad.

      Beso grande!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...