miércoles, 23 de septiembre de 2020

LA NÓRDICA Gladys, la Bomba Tucumana, en una cámara oculta por su vestuario en el Cantando: "Esto es de villera boliviana" (Con video)

Image from Gyazo

VIDEO



Gladys, la Bomba Tucumana insulta en una cámara oculta con palabras discriminatorias por el vestido que le asignaron en la última gala de Cantando, que provocó la amenaza de renuncia de la cantante tropical.

Ángel De Brito mostró hoy en LAM las imágenes donde se la puede ver a Gladys protestando sin saber que la están filmando.

La Bomba Tucumana dice en el video que fue a vestuario y le dijeron "esa tela no, esa tela es importada, carísima ¿Qué onda? O sea, y eso qué tiene que ver. No eso es para... Para quién, yo pensé que era una figura, soy una estúpida... Era para la chica que está con Jey Mamon".

"¿Y yo qué soy? ¿Y yo quién soy? ¿No soy una figura? Por qué la tela importada no puede ser para mí. Y me dan esta tela que vale dos pesos. Rebien laburado, pero... Bien laburado, no. Lo han pegado rápido como para zafarlo. Pero no sabes lo que era la tela esa puesta arriba del coso cuando la vi".

"No puede haber forma de que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera... Esto es de una villera boliviana", cierra Gladys las imágenes.


Image from Gyazo

Gladys, La Bomba Tucumana vivió una noche complicada en el Cantando 2020. La artista llegó a la pista una vez más con su show, pero todo se vio envuelto en polémica luego de que se cruzara con Karina, La Princesita, y denunciara que no le gustó el diseño que le realizaron en vestuario.

“Tuve que llamar a la producción. Pasan vestidos alucinantes y el mío es de una tela… Cuando vean el de Flor Torrente se caen. Me voy a poner lo que a mí me gusta, quiero tapar mis brazos. Tengo 55 años. Esto lo quisiera cortar”, dijo furiosa La Bomba Tucumana.



Todo este escándalo terminó con Gladys, La Bomba Tucumana anunciando en vivo que quería renunciar.

“Yo me quiero ir. Hijo, sos un gran artista. Pero todo tiene un límite. Me voy. No quiero pelear. Ni con Karina. Me duele tu 4. Vine acá y no me he quejado de un puntaje”, remarcó la artista.

Luego de este episodio al aire, La Bomba recibió muchos mensajes de apoyo para que se quede y que piense más tranquila lo que sucedió en la pista, que terminó revolucionando la noche. Entre aquellos mensajes que se manifestaron en redes sociales, está el de Laurita Fernández.

La conductora del Cantando utilizó su cuenta de Twitter para dejarle un cálido mensaje a La Bomba luego de la angustia que vivió en la pista. "Vamos Gla, ¡arriba! Todos estamos más sensibles que nunca", expresó Laurita.

Gladys se hizo eco de su mensaje y le respondió: "Sos un ser hermoso gracias por tus palabras". Luego, Laurita Fernández volvió a hacer referencia al vestuario y su descargo, y expresó: "Es que NO IMPORTA si una manga, o lo que fuera te queda mejor o peor para los ojos de los demás, IMPORTA QUE VOS TE SIENTAS BIEN Y CÓMODA. Punto". (El Trece)

La respuesta de Lana Ferrando, jefa de vestuario de La Flia, tras el escándalo.

7 comentarios:

  1. http://www.seprin.info/2020/09/23/kicillof-sigue-robando-con-absoluta-naturalidad-arba-realiza-otra-licitacion-con-un-sobreprecio-superior-al-100-por-ciento/

    ResponderEliminar
  2. La bomba es una mujer adinerada,es una ofensa que le den ropas de Boliviana olor a culo.

    ResponderEliminar
  3. Como se animó a hablar pestes de las vestuaristas le tiran un carpetazo publicando algo que dijo en privado, que pasa si lo grabamos al Choto, al HOpa y a toda la producción de mierda esa mientras acomodan puntos para que se queden los peores porque una novela extranjera con final spoileado les gana? MANGA de fracasados

    ResponderEliminar
  4. Tenía sangre azul la piruja.

    ResponderEliminar
  5. Gladys es de etnia andina, al igual que las bolivianas. No sé en dónde está la discriminación. Ven discriminación y racismo en todos lados. Y si a la mina no le gusta una tela y le parece grasa tiene todo el derecho de manifestarlo. Perdón pero los bolivianos en Argentina (salvo una señora que conozco que es la excepción) son gente que por lo general vive en la villa y no son de clase alta o media ni siquiera en su país de origen.

    ResponderEliminar
  6. Que gente descerebrada ni una pandemia logra terminar con tanta pavada que soberbia la de algunas agarran un mango y se marean mal tipico del piojo resucitado new rich han visto a muchos famosos comprando telas en el barrio once algunas se piensan que con una carterita de marca se van a convertir en princesas de la noche a la mañana algunas les dura hasta las doce de la noche porque son de canje y las tienen que devolver y vuelven a ser cenicienta jajaja

    ResponderEliminar
  7. Toda la ropa del Bailando/Cantando es de cuarta, no solo la que le hacen a Gladys pasa que en su cuerpo se nota mas. Y desde hace bastante tiempo que ya no se consiguen telas de calidad en Argentina, ni pagando fortuna, directamente no las traen porque no se venden.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...