lunes, 21 de septiembre de 2020

Horacio Cabak: "¿Se dieron cuenta que hace seis meses estamos pidiendo permiso casi hasta para ir a cagar?"


Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

Image from Gyazo

10 comentarios:

  1. MIRA YO TENGO TERMINACION 6 SABES CUANDO ME TOCA O SE TIENE QUE JUNTAR EL COMITE DE EXPERTOS CON EL CABARETERO .

    ResponderEliminar
  2. No van a poder creer esto, pero resulta que una colega psicologa de la zona (quilmes) fue a ver a un paciente de alto riesgo (depresion mayor, ataques de panico) a lanús. Es gran bs as zona sur.
    Este paciente se quedo sin trabajo asi que queria suicidarse.
    Ante este cuadro, la profesional se traslado a su casa. Hay pacientes que no pueden hacer las sesiones de manera virtual, necesitan el contacto, si no vas a la casa, no se conectan. Simplemente no pueden.
    Cuando llega la psicologa un mamerto fanatico de las cuarentenas (obvio k) dijo que la iba a denunciar por violar la cuarentena. Y lo hizo! Llego la policia y la sumariaron. Este tipo (bueno vecino como veran) hizo lo mismo con el psiquiatra.
    No hubo manera de hacerle entender que no estaban alli para "contagiar" a nadie sino para asistir en una cuestion sanitaria a un paciente de alto riesgo.
    Aún no sé en qué quedo, pero la hipocresia de esta gente me enerva! EL congourbano esta LLENO de cabezas de termo sin respetar la distancia social ni usar barbijo pero esta gente micromilita cuarentena a full.
    Pais INVIABLE! No quiero compartir pais con esta gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien habrá votado la psicologa? Y el enfermo? encima los KAKERTOS te escrachan si no obedeces la cuarentena de su Alverso, el 60 % NO voto a Macri por lo tanto estamos rodeados de SORETES,quienes lograron que estás mierdas vuelvan merecen todo los que les pasa.

      Eliminar
  3. Los judíos en los centros de retención podían ir a defecar solo una vez al día. A la mañana. Si te daban ganas x la noche , si podías escabullirte defecabas, sino aguantabas, sino tiro en la nuca.

    ResponderEliminar
  4. Respetar el aislamiento es solo para aquellos a quienes se les puede cobrar una multa. En mi barrio que hay mas planeros que gente que trabaja, nunca hubo cuarentena. Tuvimos que denunciar varias veces a mis vecinos porque hacian tremendas fiestas y jamas detuvieron o multaron a ninguno, porque no les habrian sacado ni dos centavos. En mi casa se respeto el aislamiento a rajatabla al principio. Pero te decis, si estos hdp andan como si nada y ni un resfrio les agarra, para que seguir. Salimos y nos reunimos con las precauciones basicas, no uso el transporte publico si lo puedo evitar y si lo tengo que usar, o si voy al cajero o si voy al supermercado, al volver es lavar toda la ropa usada y ducha a full. No podemos pasarnos la vida encerrados hasta que salga la vacuna, porque vivo de mi trabajo igual que toda mi familia. Tenemos que salir forzosamente, uno de mis hermanos perdio su trabajo y vive como puede y de lo que podemos ayudarlo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un nene pequeño. Está teniendo varios comportamientos regresivos. El encierro, no ir a la escuela, no ir a la plaza, no ver a sus amiguitos y a sus abuelos, todo le está afectando. El comité de ineptos no evalúa ninguna de estas variables, ni las otras miles, que están afectando seriamente la salud mental y el futuro de los argentinos. Creo que hay inoperancia pero también intencionalidad. En Cuba tienen al pueblo hambriento, sin fuerza de luchar, sin esperanza y sin educación. Eso quieren acá. Yo no creo que les sea tan fácil lograrlo. Somos un pueblo con un alto porcentaje de inmigrantes, conocemos el mundo, no somos todos provincianos que nunca vieron el mar, no somos todos ignorantes fáciles de engañar. Y lo peor, es que sin plata, ni a los brutos van a poder contener. Se les viene la noche, panza vacía mata relato.

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca hice cuarentena. Alguien tenia q salir a hacer compras y demás. Pero sí, tomaba precauciones. Y alguna vez salude con el codo a una persona q a los pocos dias dio positiva. Creo q si todos hicieramos bien las cosas no habria tantos contagios. Y no habria necesidad de encerrar las personas. Aclaro q nunca me contagié.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...