domingo, 20 de septiembre de 2020

¡GRACIAS! 💓💓💓


Querida Juli:

MIL gracias por esto, por estar siempre, por informarnos de todo, sobre todo eso que no quieren que sepamos. Gracias por tu perseverancia y fortaleza, por no darte por vencida, por seguir a pesar de todo, por no claudicar ante tanta miseria, prepotencia, ataques, basura, atropello. GRACIAS por ser nuestra voz, por abrirnos tu ventana y dejar que entre al menos un poquito de aire fresco en medio de esta ciénaga repugnante en la que han convertido a nuestra pobre Argentina. GRACIAS de corazón por no darte por vencida nunca. Y gracias por seguir informando a pesar de nuestro silencio, porque no todos tenemos tu fuerza, no todos podemos hablar cuando la realidad nos abruma tanto. Por todo eso GRACIAS y nunca dudes de que no estemos del otro lado de la ventana por que no haya muchos comentarios. Siempre vamos a estar, es solo que ahora quizás nos esté faltando un poquito de fuerzas, pero estamos, siempre vamos a estar.
GRACIAS JULI, por favor no te vayas nunca.

Viva Argentina libre de la basura peronista.

30 comentarios:

  1. Me sumo yo tambien Julia!
    Gracias x tanto, es decir; GRACIAS X TODO <3

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me sumo y adhiero todo lo antedicho, gracias totales , tambien copiado

    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Adhiero a cada una de las palabras! Solo un GRACIAS enorme Julua!

    ResponderEliminar
  4. "El peor enemigo de un gobierno corrupto es un pueblo culto". Gran verdad. Me sumo a todo lo dicho sobre esta Ventana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias gracias! El único modo de alivianar todo lo que estamos pasando, el único lugar para expresarnos!

    ResponderEliminar
  6. Julia te cuento tengo 70 años sos lo único que leo para informarme sos la voz del pueblo admiro tu tenacidad sos un ejemplo tu admiradora número .....

    ResponderEliminar
  7. Adhiero totalmente a todo lo antedicho..¡Gracias Julia...! Este espacio es un gran soplo de libertad,donde a diario llego con ansias de informarme y compartir miradas sobre temas diversos,en este lodazal inmundo en que se convirtió nuestra patria.Ante la incredulidad de vivencias diarias que me/nos atraviesa/an, siempre encuentro en esta ventana el lugar propicio para ,en medio del bajón,seguir adelante.¡Gracias Julia!

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia. El otro dia leí en el blog algo que ya estabas cansada de mantener el blog, que te era mas fácil twitter. (No estoy en una semana fácil y estoy muy sensible), la verdad que me entristeció. Y hoy leer esto me puso contenta. Yo no tengo twitter y te perdería. No solo sos mi principal fuente de información, si no un lugar reconfortarle que le hace bien a mi alma. Gracias, gracias, gracias, por tu dedicación. El Copetin.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Julia! Merecidísimo todo este reconocimiento, creo que no tenías idea de la dimensión de lo que hacés, de lo importante que sos para tantas personas. Graciassssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me sumo!!!Julia la mejor!!!👍👍👍💪💪💪♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  11. Me sumo también, aunque no siempre comento, abro tu ventana más o menos tres veces al día. Es de casi la única forma que me mantengo informada. GRACIAS DE 💖💖💖

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien me adhiero al comentario, gracias por tu enorme trabajo Julia!!!! ��

    ResponderEliminar
  13. Hago mío el mensaje y te digo Julia que solo tengo agradecimiento por tu fuerza y valentía ,y no puedo pensar que un día te canses y nos abandones ,no te imaginas lo importante que SOS para mí y para todos los ventaneros ,gracias muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias July, somos muchos los que nos informamos con la verdad gracias a vos.
    Cada ocasión que tengo, recomiendo vivamente tu página.
    Te mando un beso así de grande!
    Rosi

    ResponderEliminar
  15. Adhiero¡ Yo también me informo en tu página¡¡¡ GRACIAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Querida Julia, suscribo todas y cada una de las palabras de ese comentario.
    Realmente, es tal la indignaciòn e impotencia que se siente frente a la impunidad que manifiestan a diario con su accionar quienes gobiernan que agobia y en mi caso ademàs me deprime... Por eso, ultimamente aunque leo todos tus post,opino poco. Te pido disculpas por eso,sabès que te admiro profundamente y valoro mucho tu trabajo.
    Te abrazo con el corazòn! Tanita.-

    ResponderEliminar
  17. Si Julia por favor, no abandones el blog. Soy de Córdoba y la ventana ya está fija en el buscador de google en la PC y en mi celular, voy viendo lo que pasa allá en Bs.As. a través tuya y de los ventaneros porque estoy convencida que los portales de noticias no dicen toda la verdad. Ojalá puedas seguir porque por acá es la único lugar que encuentro de expresar la frustración que tengo y que compartimos los que te seguimos, por la situación del país. Gracias por todo lo que hacés y el esfuerzo que ponés!!

    ResponderEliminar
  18. Querida Julia, yo tambièn me adhiero a todo lo expresado anteriormente . Soy una señora mayor, vivo sola y no te dàs una idea lo que significa leer tu pàgina religiosamente todos los dìas, es una compañìa ,muy importante para mi vida. Dios te premie por tanto tiempo que le dedicas a la pagina y por consiguiente a nosotros, tus lectores. Un fuerte abrazo. Mary

    ResponderEliminar
  19. Querida Julia, adhiero a todas y cada una de las palabras y expresiones de afecto de todos los amigos ventaneros que, como yo, esperamos con ansías leer tu blog para enterarnos de lo que nadie más nos informa. Como ya te dije en otras ocasiones te sigo hace un montón. Te encontré mientras transitaba el peor momento de mi vida ( la pérdida de un embarazo bastante avanzado) y tenía una depresión muy importante. No sabés lo bien que me hizo y aún me hacen tus posteos, a pesar de las malas noticias ( como diría el gran Nano Serrat, NUNCA ES TRISTE LA VERDAD LO QUE NO TIENE ES REMEDIO).Esperemos que este feo presente se transforme en un gran futuro que podamos compartir vos y todos los ventaneros que te queremos bien.Mil gracias por todo!!!!
    Clau

    ResponderEliminar
  20. Primero cuando conocí a Julia y su Ventana Indiscreta y después con Mauricio Macri, con ambos renové mi entusiasmo, mi alegría, la esperanza... GRACIAS Julia por tanto (información, actualización, verdad, recordatorios, emociones, alegrías! Y es tan cierto q aunque no participemos muy seguido, sos el alimento diario para seguir remando...

    ResponderEliminar
  21. Comparto. Gracias Julia por permitirnos tener un espacio de unión!!! Sos un enlace entre todos los argentinos de bien que sueñan con un país mejor !!

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS JULIIIII
    Soy la autora del mensaje original y me emocioné al ver que lo publicaste y más aún al leer todos los comentarios de los demás ventaneros apoyando mi sentir. GRACIAS A TODOS porque me alegraron el día

    Hace bien leer a gente normal, en serio

    Feliz día de la primavera y Viva Argentina sin la basura peronista

    ResponderEliminar
  23. Volvì para atràs Julia para encontrar tu hermoso zapato Julia querida respondiendo a los mensajes.
    Sos un ser especial Julia, angelada y me diò tanto miedo que fuera realidad no tener mi encuentro diario con vos y los ventaneros.
    Nada es para siempre y esta lacra algùn dìa desaparecerà...
    Un abrazo gigante!!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero Tanita.

      Como te digo siempre, sos la dulzura personificada.

      Beso grande.

      ♥ ♥

      Eliminar
  24. Y yo a vos te quiero mucho Julia!!!
    ♥♥♥
    No contestes, sino vamos a estar como los borrachos yendo y viniendo... JA!JA!JA!
    Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...