miércoles, 16 de septiembre de 2020

Éramos tan felices... ¡Y libres!

Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

10 comentarios:

  1. Melconian ayer en LN + era una carmelita descalza!! Años operando contra MM. Por supuesto a los 3 minutos me fui a terminar una serie en Netflix. Pero me gusta ver el lenguaje corporal de los mentirosos.

    Todos los dias me levanto añorando el año pasado.No solo x lo económico sino x todo lo demás.
    Mis allegados q durante 4 años me rompieron los cocos ahora estan calladitos. Ni siquiera tienen la decencia de decir ME EQUIVOQUÉ...

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no hacen ni una autocritica, ningun reclamo. Yo conozco medicos que reclamaban hasta por una curita el ano pasado y ahora nada...supongo que los hospitales estan bien abastecidos..son fanaticos.

      Eliminar
  2. Cuánta razón!
    Ahora los KaKaS ENVIDIAN lo bien que se vive en la Capital.
    Están RECONOCIENDO que en la PROVINCIA VOTARON MAL ?
    Eva

    ResponderEliminar
  3. El llorón de Melconian se la pasó erosionando al presidente Macri porque este lo echó del banco Nación por incapaz e inoperante, a su vez, había pactado con los korruptos sindicalistas por miedo y cobardía; días atrás Lanata incomprensiblemente le dio más de media hora de espacio en su programa radial donde se manifestaba obscenamente haciéndose el compadrito, vergüenza ajena este sujeto…
    https://www.lanacion.com.ar/economia/el-llanto-desconsolado-de-carlos-melconian-en-su-ultimo-dia-al-frente-del-banco-nacion-nid1977497/

    ResponderEliminar
  4. Lo escribo cada vez que subo alguna noticia al feis: "qué mal estábamos con Macri, no?"
    Rosi

    ResponderEliminar
  5. Yo sabía lo que venía si no ganaba Macri
    Teléfono para los que cambiaron su voto por una boleta de luz
    Traidores a la Patria

    ResponderEliminar
  6. COMO DIJO DADY BRIEVA " OJALA A LOS ARGENTINOS NOS VAYA MAL PARA APRENDER A NO VOTAR NUNCA MAS A ESTOS GOBIERNOS" Bueno,el 60% DE ESTE PAIS NO VOTO A MACRI , AHORA QUE SE BANQUEN SUFRIR, QUE SE BANQUEN FUNDIRSE.

    QUE LA MAYORÍA QUE, POR ACCIÓN U OMISIÓN CONSIGUIÓ QUE GANE LA MIERDA QUE NOS GOBIERNA, REVIENTE DE UNA BUENA VEZ NO VA A ESTAR NADA MAL.

    ResponderEliminar
  7. Algunos hablan de Melconian como un prócer... Qué mierda hizo para que le dieran cabida? Hasta iba a ser ministro de economía de Menem, pero creo que no lo fue porque Menem perdió. Esto es parecido a lo de Longobardi, otro ensobrado en la época de Menem al que le lavaron la imagen. Al final siempre se les cae la careta a todos estos inmorales.

    ResponderEliminar
  8. las dos que estan en la foto de mas arriba como buenas malditas se rien de todos los argentinos y no tenemos la suerte de que el covid 19 las emboque a ambas.-

    ResponderEliminar
  9. Ojo la deuda del 40% es únicamente financiera y NO comercial!!!!


    Mezclan todo!! Hay que leer las normas.

    Los que es inentendible es que presentas una operación para pagar una impo de bienes del 2019 que todavía la debes y la rechazan ....y no está en ninguna norma!! Que los plazos de 1 año, no permita acceso al Mulc ..


    Digan las cosas como son!!

    En la tele están de gira hablando y hablando...y no es real lo que dicen...
    Esto genera más problemas....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...