viernes, 11 de septiembre de 2020

EL PRESTO DETENIDO EN CELDA COMPARTIDA (CON VIDEOS)




8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te reis cuando tenes poder e impunidad kuka del orto, pero cuando te vencen lloras por los rincones con las viejas maltrechas de Plaza de Mayo, pedis guita y te victimizas como el gusano que sos vos y tu runfla, las del pañal cagado en la cabeza. Como te vas a reír cuando la gente por fin despierte, se compre su arma reglamentaria y te deje como un colador de mierda. Cómo te pusiste la gorra, zurdo kirchnerista cagón.

      Eliminar
  2. Estás contento porque ahora tienen más Plata para pagarte el plan ? Es eso no ? Porque nadie los sigue gratis.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 7:13, te reís de lo q el Presto, por decir la verdad, de lo q a futuro va a terminar sucediendo, lo detienen. Que termo sos. Estas festejado estar con los perdedores. El Presto es la punta del Iceberg. Lo q un pueblo sin justicia puede llegar a hacer es historia de muchos pueblos, a traves de siglos de historia. Esto, q le hacen a un ciudadano libre, plantandole pruebas es como tirar nafta a un fuego q ya empezo a propagarse. Seguí así, termo sin dignidad. Eso beneficia identificar a los pelotudos q se conforman con los maíces q les tira la jefa y conformar su piara kk.

    ResponderEliminar
  4. Si SALIÓ BAEZ libre no pueden TENERLO DETENIDO a EL PRESTO.
    Lo FEITO de estos atropellos es el ALLANAMIENTO porque le llevan todo y se lo van a devolver destruido y en 4 años.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón Eva. Y el problema no es sólo lo material que le incautaron, sino la info con la que contaba, que compromete y jode mucho a los corruptos que mandaron a su GRUPO DE TAREAS. A la presidente CFK (sic) le gusta mucho hablar de grupos de tareas, se ve que es algo con lo que siempre soñó contar para aplastar opositores.

      Eliminar
  5. LIBEREN al Presto Ya
    Tenemos que decirlo todos los días,como hicieron con el ahogado,si le pasa algo miren a la Rosada

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que escuché hablar de la detención del EL PRESTO en televisión, decían que es un YOUTUBER, no un periodista independiente. Me sonó raro.
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...