jueves, 3 de septiembre de 2020

El presidente Pinocho vive en una burbuja de Telgopor. No tiene idea de quién es SOLANGE (VIDEO)




13 comentarios:

  1. no hay que hacerse mala sangre total ya estamos acostumbrados a que en cualquier momento se rectifica y nos culpa de no haberlo entendido , es un boludo al cuadrado.-

    ResponderEliminar
  2. Generalísimo Epoc.

    Nicolás.

    ResponderEliminar
  3. Querida Julia,

    Escuche solamente 15 min. del reportaje y literalmente, me descomponía. Tiene un discurso peligroso, absolutamente disociado de la realidad!

    El, como muchos de los que están gobernando, saben que no tienen capacidad, ni impericia para sostenerse un día más en el poder. Perdieron toda credibilidad y respeto ante la sociedad y el mundo. Solo les queda; salvarse de la cárcel y vivir con el botín que se robaron.

    Si el pueblo junto a la oposición no reacciona de inmediato aunando fuerzas, el país estará terminado en pocos meses mas en todos los aspectos.

    Me da la sensación que se están jugando la última carta que les queda, aprovechar al máximo el Covid-19 para someter al país al mejor estilo Corea del Norte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos, Paola.

      Me pasa lo mismo, con la diferencia que yo ni siquiera puedo escucharlos unos minutos (a ninguno de ellos) porque me erizo!

      Eliminar
  4. El pobre padre de Solange debe tener más bronca todavía. La carta fue durísima pero no dijo más que la verdad

    ResponderEliminar
  5. Julia.....me tomé un tiempo,pero sé que mientras esta familia padecía,y los torturadores políticos de turno, los torturaban .....desde Nqn hasta Córdoba,en espacio de tiempo similar la esposa del gobernador de Nqn,por "razones" familiares(su hija cumplía años o algo de ése tenor),viajó a Aeroparque y desde allí a España.Cuando se le preguntó al gobernador el célebre....¿y dónde está Marisa?.....cortante el míster dijo que eran :-"estrictas razones de familia-".Y ...¡CLARO! los elegidos y con chapa pueden hacer lo que quieran....Razón por la cual doña María Luisa (Marisa para los amigos), transita a su antojo.En otro momento ampliaremos otros "detalle$".Aún me queda el shock de la dolorosa tragedia vivida por esta familia,y la intransigencia maldita de algunos mal llamados humanos.No conozco a esta familia....pero sé del dolor infinito de la pérdida de un hijo....si le añadimos el calvario previo que transitaron me enfurezco.Gracias Julia.

    ResponderEliminar
  6. Este siniestro, mitómano por excelencia ya nos tiene acostumbrados a hacerse el distraído cuando algo no le conviene, es la misma expresión que ponía cuando le preguntaban cómo es posible que no haya visto los bolsos llenos de euros.

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia, quiero comentarte que en Córdoba hay un lindo quilombo con respecto al suicidio de un policía de apellido Alos que se quizó hacer pasar como que lo habían matado, inclusive vino un perito que creo que es de apellido Prueger de Bs. As. que dijo que lo habían matado, ese perito estaba con >Mauro Viale cuando lo de Mangeri. Lo grave del caso es que también colaboró con la mentira el periodista Tomás Méndez que en este momento un productor general de su programa Marcelo Castro, se anima a acusarlo dicienod que contrató un policía que hacía vigilancia por el Barrio Nueva Córdoba, y lo llevó a su programa dizfrazándolo con un traje de inspector de drogas peligrosas y le cubrieron el rostro con un gorro del productor, para que este mintiera y dijera las falsedades que Tomás Mendez quería que se dijeran para con ello colaborar para que con todo eso intervinieran la Pcia. de Córdoba. A raíz de eso, desde Bs. As. T. Mendez recibió una abultada suma de dinero que le permitió acceder a una vivienda en un country, 2 camionetas Amarok y otra más. Dicen que tales fondos fueron enviados por Berni el actual ministro de seguridad de la Pcia. de Bs. As. Todo esto se ventila porque la fiscal Lópes de Filoñuk lo había citado a José Manuel de La Sota para que fuese a declarar sobre el levantamiento de la policía de Cba. y los pedidos a Berni, Rodríguez y Capitanich por los saqueos que a raíz de eso hubo en Cba. y nadie acudió en ayuda y la Fiscal dijo que pidió las llamadas a las telefónicas y dijeron que se borraron. Ta mala suerte que De La Sota muere en un accidente antes del 2 de Octubre 2018, fecha en que debía prestar su declaración. Canal 12 lo pasó. Graciela de Córdoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Graciela!!!

      Terrible lo que contás. No estoy enterada de nada de eso.

      Voy a publicarlo para que se tome conocimiento.

      Besote grande!!

      ♥ ♥

      Eliminar
  8. Se le vino la chotera encima al excelentísimo presidente. La realidad es q tendríamos q tenerle un poquito de lástima. Llegar a presidente de un país y q todos lo vean como felpudo de la Vice. Es un meme andante.

    ResponderEliminar
  9. Al Sr. Presidente ya lo conocemos (al menos, los que no lo votamos) pero lo que más me molesta son los periodistas lameculos que lo miran como si fuera un gran estadista y no le cuestionan nada.

    ResponderEliminar
  10. ué tipo malvado e inservible.Un Insensible.Y qué suerte..todavía no lo visitó el Covid.Debe ser tanta maldad lo que los protege del Virus.A todos ellos.Sobre todo a La más Malvada y a su familia de vagos.Eso es lo que votaron.Estarán satisfechos los Votantes al ver todos estos BRUTOS Ignorantes manejándonos la vida,haciendo desastres,encarcelándonos a todos los que hacemos por el país?Nadie luce arrepentido,o no pueden reconocer cómo se equivoaron en el cuarto oscuro! Y ahora pagamos todos.Nos roban, nos quitan las tierras, nos encierran,dejan morir a nuestros seres sin estar cerca.Pido ayuda a todos los seres de bien.Digamos BASTA!!Hasta cuándo vamos a resistir y sufrir ?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...