martes, 15 de septiembre de 2020

EL PELOTUDO ya lo sentenció: “Mañana se van de Comodoro Py”, dijo refiriéndose a los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi

El juez Castelli advierte...

15 comentarios:

  1. Lo LLAMÓ la jefa y LE DIJO pelotudo DECÍ que mañana se van y el muy pelotudo OBEDECIÓ.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy Julia querida, que impotencia, todo esto es una gran pesadilla, estamos acudiendo al fin de democracia, mientras miramos indefensos y azorados como todo se desgrana!

    Como es posible que la Corte Suprema de Justicia abandone a los ciudadanos de una forma tan escandalosa, cuando debería garantizar el cumplimiento de la Constitución Nacional y el respeto de las leyes? Por qué no frena inmediatamente todo éste atropello de la mafia?

    Los medios apenas mencionan el tema, mientras la república se desangra x el latrocinio de la Korrupción, ellos con su actitud tan repulsivamente servil, obligan al pueblo a arrodillarse ante sus verdugos!

    ResponderEliminar
  3. Imagino que en Comodoro Py mañana harán una movida para evitar este atropello institucional para darle apoyo a los magistrados que quieren desplazar , acá cualquier cachivache maneja un poder que no tiene precedente !!

    ResponderEliminar
  4. Esto va dirigido a vos cumpa, kakarulo, lacra social bueno para nada, zurdo progre parásito, a vos planero comodo, a vos jenny prosti por dos pesos llena de bendiciones, a vos cabeza quemada, negro villero inutil y borracho. A vos viejo pelotudo de mas de 70 pirulos que no aprendiste NADA en tu reputisima vida......en fin a todos los ñañañañeros inconformes.... gracias a todos ustedes no solo los "opositores" sino uds. mismos también a partir de ahora son ENEMIGOS, entienda lo bien, y no ENEMIGOS de los de la oposición o de los que no son como ustedes gracias a dios....NOOOOOOO, AHORA SON ENEMIGOS DE AQUELLOS A LOS QUE LE REGALARON MISERABLEMENTE EL PODER A CAMBIO DE UNA BOLSA DE POLENTA...... Y son enemigo, porque como decía el general a los amigos todo, pero a los enemigos NI JUSTICIA....NI bosta de Justicia van a tener cabezas de tacho.....agua y ajo...a llorar al kalafate!!!!JO DAN SE.....

    ResponderEliminar
  5. Que hace el poder judicial ante este atropello? No hay una asociación de magistrados y funcionarios que se manifieste en contra? Los empleados no se alarman con todos estos manejos?

    ResponderEliminar
  6. El juez Castelli acaba de decir en La Nación + que no va a acatar la orden del Senado, que no va a dejar su puesto.

    ResponderEliminar
  7. Hay que salir a la calle, o no se dan cuenta que se ponen como locaaaas!, sin violencia, una y otra vez, hay que moverse, no se la van a llevar de arriba, no se olviden el agua perfora la piedra, no por su fuerza sino por su constancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Ana, me gustó eso, el domingo fui al obelisco, un poco tarde, pero fui!! Hay que salir a la calle a apoyar a este juez

      Eliminar
  8. Les quedan 3 semanas de cuarentena,tienen que limpiar lo maximo que puedan de sus expedientes, asi sea a punta de pistola.Al finalzar,saldrán a "apoyar"a la jefa,los micros y el ganado estan casi listos.Tomarán las calles,con dinero ajeno,ya sabemos que va a suceder.Se viene la barbarie populista,y la reina sonrie , porque le está saliendo a pedir de boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu comentario...me extraña q no hayan empezado antes a jodernos a los q asistimos pacíficamente. DIOS NOS PROTEJA

      Andy de Andrea

      Eliminar
  9. Serguey querido, adhiero a todas y cada una de tus palabras. Nadie como vos para describir todo este desastre tan claramente. Clau

    ResponderEliminar
  10. Comparto tristemente todos estos sabios comentarios.Por momentos me pregunto: Nadie puede enfrentarla.Personas que se han preparado,instruido,especializado en LEYES.Se han pasado la vida estudiando sobre Política.Y no existe un solo Ser Humano capaz de ser un Héroe por nuestra Amada Tierra, que nos SALVE de toda esta Desgracia.Que nos presente una IDEA ,una Solución,un Artilugio LEGAL que por fin la detenga.O los que pueden hacerlo, son todos unos Débiles,faltos de Carácter y Voluntad y Empatía por los que de verdad amamos Argentina.


    ResponderEliminar
  11. LA SUPREMA CORTE DIJO " YA VERENOS " ??????, EN VEZ DE SALIR A PROTEGER ESTE ATROPELLO EN EL AMBITO JUDICIAL??????,
    ME INVADEN MUCHOS SENTIMIENTOS , MIEDO A PERDER LAS LIBERTADES, BRONCA, IMPOTENCIA, TRSTEZA, SIIIII!!!! TRISTEZA DE SENTIR QUE ESTAMOS PERDIENDO MUCHAS BATALLAS!!!!!!!!,PERO LA ESPERANZA, QUE NO PIENSO PERDER, ME DICE QUE..... " LA GUERRA NO ESTA PERDIDA!! "
    FUERZA MI ARGENTINA QUERIDA!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...