lunes, 21 de septiembre de 2020

Duhalde preparando las medidas


12 comentarios:

  1. No es santo de mi devoción, pero la realidad es que quién levanto el muerto del 2001 fue él con Lavagna, y después El Tuerto , como buen ladrón que fué, se robó el logro además de dejarlo afuera de todos sus negociados (que es lo que más le debe de doler)...así queeeee..llevatelos Duhalde, vos los creaste,vos destruilos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja haceme reír las patas Kukatrap!!! Ni vos te crees este verso ! Vola de acá Kuka !

      Eliminar
    2. basico, "dejen a Alberto gobernar!!!!!!???????" NAdie se lo esta impidiendo. Los sindicalistas, baradel x ej???? Quien se lo impide, el tipo Sebastian Romero...??? ah no mala mia, eso se lo hicieron a MM. A quien no dejan gobernar....???? Una cosa es no dejar y otra muy distinta es no saber.

      Eliminar
    3. Una de las características que tienen en común los kirchneristas que conozco, famosos y no famosos, es de que son envidiosos. Mi teoría es que la envidia hace fea a la gente, habrá macristas envidiosos pero LOS K SON TODOS ENVIDIOSOS. La toloseña revienta de envidia hacia Macri porque Mauricio NACIÓ Y CRECIÓ millonario, es ingenioso, tiene ojos azules y sabe comer con más de seis cubiertos. Algo que la chorra perturbada le acompleja.-

      Eliminar
  3. Ja ja ja.Quien te dijo que no vuelven más?

    ResponderEliminar
  4. Dejen a Alberto gobernar!,lo decís en serio, no te da vergüenzas.

    ResponderEliminar
  5. De que estás hablando Willy?...hacen lo que se les canta el orto, no tienen oposición, se pasan la justicia por el idem, no tienen a los piqueteros rompiendo las bolas en la calle todos los putos días, los gremios miran para otro lado,los jueces y la Corte Suprema les tienen un cagazo de pelicula, fundieron a medio país con el manejo de la cuarentena mas absurdo del mundo,... que es lo que no puede hacer Alberto y su gobierno de científicos?

    ResponderEliminar
  6. 14:25 Levantó el muerto?, yo diría que mató a unos cuantos, preguntale por Duhalde a los miles y miles de ahorristas que sólo recibieron pesos y a los miles y miles de endeudados que tuvieron que pagar dólares.

    14:57 parásito, lo tuyo se llama proyección freudiana, hacete ver.

    ResponderEliminar
  7. El mago Duhalde en el 2001..devaluación de 1 a 4 $ por dólar,quedarse con los depósitos de los bancos y devolverlos como quisieron, pesificacion asimétrica, devolvieron 1,7 $ por dólar,licuaron los ingresos de todos, control de los quilombos porque controlan los gremios y las organizaciones, se llama shock, el trabajo sucio lo hizo Remes Lenikov, después vino el tuerto ladrón y chau, no corrigieron la madre del problema, y con el yuyito a 600 u$s la tonelada se creyeron que eran grandes estadistas..despues..fuiste alpiste

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...