lunes, 21 de septiembre de 2020

Detuvieron a la mujer que intentó robar 27 latas de atún de un supermercado: quiso llevarse mercadería de otro local (con video)

¡¡Al fin se decidieron!!

La mujer parece tener un TOC con el vitel toné, porque volvió otra vez por más atún...


Video de cuando la sorprendieron robándose 27 latas de atún
Detuvieron a la mujer que intentó robar 27 latas de atún de un supermercado: quiso llevarse mercadería de otro local

Luego del papelón protagonizado por una mujer de 45 años en Rosario, donde fue filmada por los guardias de seguridad de un supermercado cuando intentó retirarse con 27 latas de atún ocultas debajo de su vestimenta, su rostro volvió a ser noticia por un hecho similar.

Tras su frustrado robo, la mujer asistió este sábado al mediodía a otro local de la misma cadena de supermercados, ubicado en las calles Moreno y Pellegrini, para hacerse de otras 20 latas de atún sin pagar.

En esta ocasión, la que detectó la situación fue la cajera. Luego de dar aviso inmediato a la policía, la mujer fue requisada en la vía pública y comprobaron que había empleado el mismo modus operandi: llevaba la mercadería debajo de su ropa.



El hecho fue confirmado desde la Unidad Regional II a Rosario3 y fue detenida. Advertidos por la viralización de video cuando fue pescada “in fraganti”, los efectivos determinaron que se trataba de la misma señora que horas antes se había presentado en el súper La Gallega, situado en la intersección de Mitre y Avenida Pellegrini.

En esa oportunidad, la obligaron a devolver las latas de atún y la mandaron a su casa. Pero ahora, con los antecedentes que arrastraba decidieron tomar una medida más drástica y terminó tras las rejas. Es que en un mismo día, intentó robar en dos oportunidades.

En el video se distingue cómo la mujer guardaba -al menos- 27 latas de atún en aceite La Campagnola. En el sitio web del comercio, cada una cuesta $216,30, lo que da una suma de más de $5.800 en latas de atún.

“¡Sacate el barbijo! ¡Sacate el barbijo! ¡Bajate el barbijo! Ladrona, mirá, mirá todo lo que larga”, se escucha cómo la increpa uno de los trabajadores del lugar mientras la mujer, de quien no se difundió la identidad, soltaba los productos.



“Te dejo las cosas si querés ¿Qué querés que me ponga en bolas acá? Me desnudo. Ahí está, no vengo más a este lugar. No vengo más”, continuó la protagonista de un video que tiene miles de visualizaciones en Twitter.

Uno de los guardias de seguridad le exigió que vaciara otro bolsillo y dejara todo lo robado: “¡No, pero es lo que compré! No ves que lo compré con la plata, preguntale. Lo compré con la plata, mirá acá tengo el ticket. Acá tengo el ticket. No tengo más nada, boludo. Tengo la plata, mirá. Tengo la plata ¡No tengo más!”.

Previo a retirarse, uno de los empleados le exigió que se quitara el tapabocas para poder registrar su cara.

“No venís más, no venís más. Bajate el barbijo, bajate el barbijo”. La mujer contestó: “¡Qué bajate el barbijo, gordo asqueroso! Me tocás y te denuncio por violencia de género”. Le respondieron: “Y vos estás robando, mugrienta. Tomatela, tomatela”. (Infobae)





4 comentarios:

  1. Pobre mujer ,no está bien de la cabeza , hablando de todo un poco la chorra que se robó un país entero para cuando va en cana !!😨😨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre mujer"!?Sos tan chorra como la tipa está, andá a bañarte mugre!

      Eliminar
  2. No creo que esté tan mal, porque elige la marca más cara para robar. Creo que ya es hora de dejar de justificar a la gente que rompe la ley. Robar es un delito; no creo que esté robando porque pasa hambre.

    ResponderEliminar
  3. Por el lugar donde lo escondía podría afirmar que ese atún tendría gusto a Merluza

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...