domingo, 27 de septiembre de 2020

Cuando cancelás la suscripción a la revista Hola y te pasás a la Paparazzi

Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

12 comentarios:

  1. Jajajaj jajajaja jajajaja
    El rayo peronizador!!! Jajajaj jajajaja

    ResponderEliminar
  2. A Juliana y Mauricio les sale todo tan natural, hagan lo que hagan siempre son naturales, se los ve auténticos, relajados. Los otros siempre en pose tratando de parecer lo que no son, y es tan pero tan evidente que quedan patéticos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia, quería comentar algo gravisimo y de quien nadie habla. Por un lado solamente en dos provincias del país están emitiendo pasaportes Entre Ríos y La Pampa, el resto del país no tiene turno ni se sabe cuando lo tendrán, o sea nos quieren dejar encerrados para que no se fuguen los dolares o euros. Con respecto al DNI el único lugar en CABA y Gran Buenos Aires el lugar donde dan turno es en Monte Chingolo, en CABA no hay turnos. Este pais es una vergüenza como puede ser que sea esencial un programa de chimento y no que se emitan documentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando los del medio no puedan salir, llamese, J Rial, P Echarri, etc, ahi... se va a empezar a hablar del tema!

      Eliminar
    2. Hola 22:18

      Es realmente grave lo que contás.

      Coincido con 22:21, cuando les toque a ellos seguro se va a hablar, siempre y cuando no tengan algún tipo de favoritismo y puedan renovarlo igual.

      Mañana (espero no olvidarme) voy a publicar tu comentario para que muchos que no saben de esto, se informen.

      Gracias!!

      Eliminar
  4. Ella es divina, super elegante, y todo lo demas. A él lo veo natural. Pero un poco me torra que ella este siempre en pose de modelo, y e uyy me tomaron de sorpresa. Es divina, ojo, pero no lo creo lo de natural.


    Ah los otros, chorrean lipidos, hasta el pobre perro.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja "Hola y paparazzi"!!! El salir distendidos, en "paz", felices, en "pose" de modelo, en su hábitat, ESO ES LO NATURAL!
    Jajajajaja PAPARAZZI, jajajajaja Moni y Pepe!!! Eshos en "pose" de felices, pero el perro, la palmera, y hasta las medialunas tristes, q no acompañan... Él, el desayuno en taza (creo q fuera del plato!) ella, mate y LA CAMPERA DEL PERRO??? Ahhhh y el decorador tampoco ayuda mucho! Eso tampoco "compro"! 2 lámparas tan diferentes junto a la ventana??? Les haría falta un buen decorador, un estilista, un nutricionista, un urbanista, un terapeuta, iluminador, peluquero, planchadora, bah q dejen de mentir mejor y les va a salir MODO NATURAL!!!

    ResponderEliminar
  6. NAURY AND JULY SON TODO LO QUE EL CABARETERO DE ALBERT Y LA MERETRICE FABIOLA, LA QUE FUE ACOSADA POR GIANNOLA QUERIAN SER DE FINOS Y ELEGANTES . PERO NO TIENEN ESTIRPE .

    ResponderEliminar
  7. El presidente coso come medialunas (Hay muchas en la bandeja) y manteca. Mamma mía, quién le hace los menúes diarios? La nutri Cristina?
    La foto quién la sacó? Dhyzy?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...