viernes, 11 de septiembre de 2020

Chirolo y Chirolito

¿No tiene a nadie que le planche ese pantalón? Las rayas brillan por su ausencia (las de los lompas), da vergüencita que un presidente se muestre así.
Image from Gyazo
¡Esas manitos! Su gesto característico para agarrar el micrófono.
Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. $700000 para el "peluquero" y usa ese pantalón transparente, sin rayas???
    Q puede ser por dos motivos, a) NO le dan ni bolilla, ni se los planchan ó b) Con esas piernas torneadas y musculosas de futbolista, no se pueden apreciar las rayas...

    ResponderEliminar
  2. Y la cara? Dudo que esté durmiendo 3 horas al menos. Este no llega, en eso se va a parecer al Néstor que lo está esperando en el ARSAT. El tema es que la yarará también se vaya con ellos, ahí me gustaría más.

    ResponderEliminar
  3. la yarará no se va , nació con padre desconocido, el colectivero cargó con el muerto esta tiene el odio adentro desde que estaba en la panza de la madre, se le nota en todos los gestos el odio a los que nacimos de una familia normal.-

    ResponderEliminar
  4. 9:22, eso de nacer en familias normales es fuera de lugar. Hay seres nefastos q han nacido con papá y mamá, casados como Dios manda. Esta mujer se enveneno con la codicia y el poder. Su marido la entrenó. Y aunque la mona se vista de seda, mona queda.

    ResponderEliminar
  5. ESTA FOTO DÚO, incluido pantalón, dedos entrelazados protegiendo sus palabras, piernas sobre banquillo, pies doblados en actitud de inodoro, manos sobre rodilla sosteniendo debilidad, CORRESPONDE a la IMAGEN que prepotentemente NOS INTENTA GOBERNAR.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Eva: el idioma gestual aplica a los títeres también :)?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...