jueves, 17 de septiembre de 2020

Bueno... ¿Fanfarroneamos un poco?

Ya son muchos "los nuestros" que nos leen... Él también...

Image from Gyazo


Image from Gyazo

9 comentarios:

  1. NO VIERON HOY AL PROGRAMA DE ANIMALES SUELTOS ESTA EL PERIODISTA JAVIER CALVO COMO COLUMNISTA QUE TRABAJA EN DIARIO PERFIL ES UNA MIERDA DE TIPO YTAMBIEN COMO PERIODISTA SIEMPRE DENOSTA A JUNTOS PARA EL CAMBIOY HABLA MARAVILLAS DE ALBERTO

    ResponderEliminar
  2. Avisale que hay una señora esperandoló de cuando le prometió que iban a devolver lo del corralito frente a las cámaras !!!



    "nadie le va a tocar sus ahorros, le hago un desafío señora, en 6 meses en este mismo lugar y con estos mismos periodistas nos encontramos, y agradézcame"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que profundizó el Corralito, si mal no recuerdo, fue Duhalde. A De La Rúa lo sacaron antes que pudiera hacer algo con los depósitos.

      Eliminar
    2. Es de Bahía. Muy conocido. Un gran pelotudo importante y con muchas infulas

      Eliminar
  3. que mentiroso hijo de puta , me da tanto asco que cuando aparece en la tele cambio de canal igual que con la chiruza de tolosa.-

    ResponderEliminar
  4. flor de chanta este también !!! este estaba en el gobierno de De la Rua ,recuerdo cuando entregaba una carta a los periodistas firmada por el expresidente,ya los habían echado y volvieron al otro dia para borrar la imagen del helicóptero y hablar con los medios,un pelotudo importante..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...