lunes, 21 de septiembre de 2020

Al final, lo de intelectual, le queda graaaannndeeee...

Image from Gyazo



11 comentarios:

  1. Siempre se equivoca esta mujer. El problema de la soberbia es que nubla la razón. Debería aprender a tener humildad, y a poner los pies sobre la tierra. En lugar de enfrascarse en su mundo abstracto de libros, que salga a recorrer el conurbano, o un barrio popular de un feudo peronista, o un rancho en una provincia norteña, que vea cómo hay gente que vive sin agua, sin electricidad, sin cloacas, en el medioevo peronista. A mí no me lo contaron... Salí a ver el mundo zurdo peroncha arrugada con Osde.

    ResponderEliminar
  2. 12:07 Guauu! Que buen análisis! Concuerdo 100% y te felicito por la claridad de tus conceptos.

    ResponderEliminar
  3. 12,07 concuerdo en todo pero esta mujer endiosda por algunos no sabe como desprenderse de toda la mierda que le tiró al gobierno de Macri.-Or

    ResponderEliminar
  4. Intelectual es Kovadloff! Esta mujer no sabe nada de nada!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con 12 07. Estudie en la Uba. Tienen mucho libre leído, muchos titulos, muchos masters en el extranjero, pero una ausencia total de calle. No se animan a ver la realidad y a decir lo que piensan porque tienen miedo de quedar como miserables de derechas. Y que los hagan a un lado. Vá un ejemplo: un día le digo a un profesor que retocaron la cara de Santiago Maldonado, para asociarlo con la imagen de un mártir. Miró para todos lados, y me dijo en voz baja, con cara de susto, "es lo único que tienen". "Calláte, vos sabés donde estás?"Patético.

    ResponderEliminar
  6. Una trucha total, su tirria para con Macri es taaaaan grande que se la pasó operando para el pejerto grasoso, perversa, cuánto daño hiciste, encerrate en tu casa para siempre.

    ResponderEliminar
  7. Viaje con ella muchas noches en el subte A
    Bajaba en Río de Janeiro
    Eso le daba un toque popular..
    Iba bien y se fue al pasto hace mucho
    Otra vende humo mas

    ResponderEliminar
  8. Pero ese análisis lo hacía Doña Anita, que tiene una rotisería a una cuadra de casa y no es ninguna intelectual con IQ de 300.

    ResponderEliminar
  9. Sarlo, el Dipy se dio cuenta antes que vos!

    ResponderEliminar
  10. Alguno de sus libros eran de lectura obligatoria....era para ciertos profesores el TOP TEN del academicismo y otras sandeces más,y cuando apuntábamos que era una comunista engreída,nos bajaban de un hondazo...ella y su esposo (EX) Altamira,eran predilectos de cierta feligresía "empoderada",cuya palabra esparcía "luz" entre los (poco) iluminados .///Se pasó los últimos diez años defenestrando a Macri.....y lo sigue haciendo en cuanta oportunidad se le cruza....huelo tufillo a opereta bien armada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...