miércoles, 30 de septiembre de 2020

A la gran Patricia Bullrich le tocó bailar con la más fea, incluyendo el "fuego amigo" (con video)

No solo la runfla se ensañó con ella por el falaz caso de Maldonado. También fue maltratada y humillada al aire por la vieja soberbia de los sábados y domingos con un descaro, crueldad y ensañamiento que la hizo llorar en su programa y por lo cual jamás se disculpó luego de conocidos los resultados (con 55 peritos oficiales y de parte). También colaboró en el maltrato María Laura Santillán, que formaba parte de los invitados de esa mesa.

Y por si algo le hubiera faltado, Larreta también jugó para el bando contrario.
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

Pero ahora...
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

Párrafos de un par de posts de LVI en donde se muestra "la mesa" en que fue humillada por ML (se puede ver aquí y aquí)

"Pero peor aún fue ver a Rosa María Juana Martínez Suárez pidiendo la renuncia de Patricia Bullrich y aseverando muy enfáticamente (con cara de tránsito lento y arrogándose el sentir de "la gente"), que la población está muuuuuy indignada por la desaparición de Santiago Maldonado, predisponiendo en contra y alevosamente de las investigaciones de la Ministra y la Justicia, haciendo causa común con los disparates emitidos por Santillán, pero errando maliciosamente el destinatario, ya que la indignación de la gente no es en contra del Gobierno sino de los mafiosos que se resisten a abandonar el poder que perdieron en las urnas y a quienes verdaderamente se les endilga tal desaparición."


Image from Gyazo
(Solo refleja una mílésima parte de lo acontecido en esa Mesa)


9 comentarios:

  1. Si PATO Burlich hubiese seguido con su POLITICA de SEGURIDAD el Policía estaría VIVO.
    Los KaKaS se siguen EkIVOCANDO EN TODO pero es TAN POCO lo que se puede evitar... Venezuela EMPEZÓ ASÍ y el Mundo no pudo hacer nada de nada, ni marchas, ni denuncias, ni congelamientos de cuentas pudieron detener al demente de maduro.
    Penas Totales
    Eva

    ResponderEliminar
  2. GRANDE PATRICIA!! tuviste que aguantar a toda la "pseudo-progresía" garantista,incluyendo a los Maldonado$,Las Madrecitas,Las abuelitas,los DDHH tuertos,y bancaste a Chocobar....pobre Chocobar.La antropóloga recien cayó que las TASER no eran lo que decían que eran,los insolados necesitaron el asesinato de un Policía ....y deberían manejarlas toda la Policía.¡MUY BUEN TRABAJO PATRICIA!

    ResponderEliminar
  3. Están desmadrados. Banco fuerte a Pato

    ResponderEliminar
  4. Cuánto hemos perdido, en todos los campos hemos retrocedido brutalmente, inmensa pena.

    ResponderEliminar
  5. Patricia Bullrich PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA¡¡¡ y con respecto a las taser, si el policía la hubiera tenido se tendría que haber acercado para usarla y lo hubiera acuchillado igual¡¡¡ Le tendría que haber disparado a 6 o 7 metros de distancia, NUNCA acercarse¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Grande Patricia! Es de las mejores que hemos tenido! Gracias !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. En serio?? No recuerdan que Patricia Bkllrich estuvo en todos, toditos lis gobiernos?? Fue montonera, estuvo con los radicales, con los socialistas y con Macri. No dudo q con Macri haya sido excelente!! Pero que se acomodo como pudo.... Eso si.

    ResponderEliminar
  8. Bueno..por lo menos parece que toda esa experiencia de vida le sirvió para cumplir con gran eficacia su labor como ministra y no pudo hacer más porque le tiraban a matar todo el tiempo.A no olvidar eso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...