martes, 4 de agosto de 2020

VIDEOS: La explosión en #Beirut desde distintas perspectivas, incluso desde el mar





5 comentarios:

  1. Lo que se ve es el primer video es un pájaro. se ve que está mucho más cerca y aletea.

    Un atentado de falsa bandera o lo estan justificando.

    "en el puerto de Beirut había 2.750 toneladas de nitrato de amonio, almacenados desde hace seis años."
    https://www.infobae.com/america/mundo/2020/08/04/para-que-se-utiliza-el-nitrato-de-sodio-que-produjo-la-impresionante-explosion-en-el-puerto-de-beirut/


    Eso esa es la bomba esperando el detonador.
    Esa sustancia y en esa cantidad tenía que estar en otro lado.

    ResponderEliminar
  2. Una ciudad arrasada y la sombra de Hezbollah: hay que ver cómo ocurrió la explosión en el puerto de Beirut. El nitrato de amonio que estalló este martes, destruyendo buena parte de la capital libanesa, es el mismo que el grupo terrorista utilizó para su ataque contra la AMIA en 1994. Pero parece un artefacto nuclear de baja escala. La mafia rusa vendió varios que desaparecieron después de la caida del comunismo. Los podes llevar en un maletin. Me inclino por el atentado. De los extremistas islámicos o por ahi de Israel para desestabilzar aun más el pais por permitir que terroristas operen desde su territorio. Irán siempre está en el medio. Los amiguitos de Cristina. O alguien que aprovechó el dato del depósito para hacerlo volar. Las imágenes son impactantes. Pobre gente. Beirut era la Paris de oriente medio, una belleza de ciudad y hoy esta destruida. Peor está Siria.que el Líbano. Que mundo de mierda. Sin paz. En medio de una pandemia culpa de China.

    ResponderEliminar
  3. Perfectamente puede ser un atentado, en donde te enteraste que había una bomba desde hace 6 años y vos no te tuviste que calentar en poner, solo accionarla, capaz que ahora se vengan los ataques de ese estilo, prenderle fuego a cosas inflamables directamente.

    ResponderEliminar
  4. Viendo la nota de INFOBAE. https://www.infobae.com/america/mundo/2020/08/05/un-destartalado-barco-ruso-abandonado-y-su-misterioso-dueno-el-inicio-del-camino-que-termino-con-las-explosiones-que-enlutan-al-libano/

    Ese material y en esa cantidad devería haber sido puesta bajo custodia militar, y trasladada a distintos depósitos en las afueras.

    Imaginensen si se enteraran que hay 2750 toneladas de polvora en contenedores en un barco que no puede navegar en el puerto de Buenos Aires.
    El riezgo que presenta es gigante.
    La carga tiene que ser puesta en custodia de las fuerzas de seguridad y decomisada en su caso para su disposición final.

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=_L7SlqDtRnc

    Una novia realiza una sesión de fotos, hasta que llega la onda expansiva de la explosión.
    Impresiona.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...