viernes, 21 de agosto de 2020

Tras la polémica por el dióxido de cloro, Viviana Canosa demandará a Jorge Lanata


Image from Gyazo
Después de que Jorge Lanata criticara a Viviana Canosa por la muerte del niño de cinco años que habría ingerido dióxido de cloro en Neuquén luego de que ella tomara el preparado en su programa, el abogado de la conductora confirmó que iniciará acciones legales contra el periodista.
El abogado Juan Manuel Dragani contó que la conductora, quien está siendo investigada por la denuncia del diputado Mariano Mansilla, demandará a Lanata y a tres periodistas más por sus dichos sobre ella después de que consumiera dióxido de cloro al aire.
"Hay cuatro periodistas a los que vamos a iniciar demandas civiles. Fueron estos periodistas los que de manera pública generaron todo esto", expresó en diálogo con el programa de radio Por si las moscas.
"Jorge Lanata tergiversa los dichos de Viviana diciendo que ella recomendó el dióxido de cloro para la cura del Covid-19, al instante se desdice, pero eso generó un daño a Viviana", sostuvo Dragani. "La mortificó muchísimo y no pudo dormir en todo el fin de semana", agregó.
Por otro lado, el letrado también consideró que la denuncia que recayó sobre la conductora no es correcta. "Viviana fue imputada por una causa penal contravencional, pero le imputaron un artículo por ejercicio ilegal de la medicina", detalló. "Este diputado hizo la denuncia de forma poco entendible, entiendo que las conductas están cargadas de subjetividad, pero ella cuando comete el acto aclara 'no lo recomiendo', entonces la conducta que desarrolló Viviana en el programa no se condice con la conducta que plantea este artículo", señaló.
Dragani remarcó que existe "animosidad contra Viviana" y adelantó que "una vez que logremos el sobreseimiento, vamos a ir por todas las personas que tergiversaron sus dichos e iniciaremos acciones por daños y perjuicios".
El domingo pasado, Lanata dedicó los primeros minutos de su programa Periodismo para todos a hablar del niño de cinco años, quien según las declaraciones de sus padres, habría bebido dióxido de cloro, y repudió el accionar de Canosa. "Qué irresponsable lo que hiciste, más allá de que no hubiera tenido ningún efecto", criticó el periodista. (LN)

13 comentarios:

  1. Què te ofende? La verdad? Ni autocritica tenés

    ResponderEliminar
  2. Entren a twitter y verán todos los proyectos que tiene.
    VAN POR TODO!!!como está haciendo Obrador en México. el amigo del alma de este tipo
    Lo único que quiero es que lo maten! este es una basura!

    ResponderEliminar
  3. Vean este anuncio sarasa del títere. Vean como todos los comentarios lo matan, literalmente. No hay UNO SOLO A FAVOR!!!
    https://www.infobae.com/politica/2020/08/21/alberto-fernandez-vamos-a-dar-batalla-contra-la-inseguridad-no-queremos-hacernos-los-distraidos/

    Mepa que las encuestas de imagen del títere están dibujadas, que en realidad son mucho peores...

    ResponderEliminar
  4. Vi un Video terrible!FERNANDEZ te merecés el Infierno, imperdible!
    Que pasa con el congelamiento de las tarifas de Internet, Celular, etc. que pasa con estos mal paridos este no puede seguir así, no se que haremos pero...matarlos es poco

    ResponderEliminar
  5. El holding Clarín es de Ted Turner? los de la élite? los que invierten en vacunas? Alguien que me desasne...

    ResponderEliminar
  6. Lanata es un gordo impresentable, y Canosa no es santa de mi devoción. Pero que el gordo diga todo y no sólo lo que le conviene a él y a la agenda de sus patrones, porque en este caso no está informando sino haciendo propaganda. La verdad es que el nene murió porque los padres le dieron una alta cantidad de dióxido de cloro SIN DILUIR en agua. Está lleno de médicos en todo el mundo que afirman que el dióxido de cloro en cantidades justas es muy bueno. La diferencia entre vivir o morir está en la dosis. Canosa tiene todo el derecho de promover lo que ella considera correcto, y no tiene øs culpa tiene de que los padres de ese chico sean dos ignorantes. Lo mataron ellos. Me parece perfecti que denuncie al gordo, quién se cree que es para apuntar con el dedo y hasta intentar ligar a esta mujer con una supuesta "responsabilidad" de lo que haga o no haga la gente?
    Podés matar a alguien si le das mucho ibuprofeno. Lanata es un gordo mercenario a servicio del globalismo y la agenda de la élite.

    ResponderEliminar
  7. 3.56 yo si te señalo con el dedo : lumpen mugriento
    chau, matate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12.17 Pero anda, imbécil troglodita, violento. Ni argumentos tenes. Mejor empeza por usar mayúsculas y signos de puntuación, de lo contrario todos vamos a creer que escribís desde una tapera llena de vinchucas. Y matate vos, quién te crees que sos?

      Eliminar
  8. La canosa no recomienda pero lo toma en publico asegurando lo bueno que es. Ojala la metan presa por querer hacerse la viva.
    El abogado que nombra ahora no es el mismo que nombro en los tweets, porque sera?

    ResponderEliminar
  9. 20:28, 12:17, 13:03: KAKA DETECTED

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14.41 El único que tiene kaka en la cabeza sos vos, ignorante. No soy kakista, para serlo tendría que tener tu intelecto y además carecer de principios. El kirchnerismo es un cáncer progre marxista autoritario y criminal, el macrismo es socialdemocracia y kirchnerismo progre de buenos modales. No me caso con ninguno ni le chupo las medias a ningún político ni periodista, eso lo hacen borregos como vos.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...