martes, 18 de agosto de 2020

Tía Nelly y el Chismoso deben estar tomando antiácidos para controlar "el verdor" que esto les genera


8 comentarios:

  1. lindo como lo quiero. Yo no soy de decir a q politico prefiero, (en general nadie me cierra). Pero la verdad que lo rebanco a MM.
    Pero no me gusto que se prendan de la marcha. y considero que deberían dar una imagen de respeto hacia la gente, y mandar un mensaje sobre el covid ante todo. Pero por una cuestión de imagen y para no darles que hablar a los soretes inútiles que estan en el gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Un EX PRESIDENTE presidiendo una Fundación a nivel Mundial y UNA EX PresidentA Konsumida por la BRONkA y SUMIDA EN LA DEPRESIÓN por tener 1.000 Causas por Corrupción.
    Divinas DIFERENCIAS!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y peleándose con Google porque le dice Ladrona, NO ES GOOGLE PELOTUDA , SOMOS NOSOTROS EN INTERNET QUE TE DECIMOS #LadronaDeLaNacionArgentina Y GOOGLE LO MUESTRA, IMBECIL

      Eliminar
  3. Cuando él era presidente pensaba que gobernaba algo así.. ahora está donde sus ideas pueden funcionar, que se quede allá y no vuelva que acá hace falta meterse al barro y repartir palos algo que este niño bien no supo hacer, además acá los K lo quieren usar como cortina de humo y distracción, Macri seguí en Suiza, contra los orkos no se puede con palabras bonitas y republicanismo de social democracia europea como vos pensaste. apoyemos a Bullrich 2023 con Iglesias, Pichetto, Loperfido, Ritonto, Lamadrid, Arietto gente que no se calla y no tiene miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que decís. Macri, Alfonsín, De la Rúa. eran demasiado republicanos y respetuosos de la ley. No metían miedo, que es lo único que estos descerebrados respetan.

      Eliminar
  4. Practicamente por lo que leo en los comentarios si como MM no es un matón no está bien para la Argentina? Bueno ahora todos chochos con los patotas mafiosos q estan en el Gobierno ya q en este pais funciona solo eso jaja pais bananero for ever la puta madre... La gente se vendio por las boletas del gas encima somos baratitos y sin dignidad. MM con mas poder en.el.Congreso hoy seria otra la historia. VANU

    ResponderEliminar
  5. Vanu , tu nivel de ingenuidad es lo que permite a los K ganar, ellos no se someten a la ley a menos que sean ellos quienes la manejen, el congreso con mayoría de macri les daría igual, lo taparían a piedrazos como hicieron con Macri presidente y nadie fue preso, ellos ya lo dijeron no se someten a la justicia ni la ley burguesa ni reconocen otra autoridad que no sea la de ellos, si no acatan las reglas democráticas y las subvierten desde adentro de que sirve la corrección señorona de Macri si los K hacen lo que quieren? de qué sirve la foto con Merkel y juliana divina en el colón si los k operan, sabotean arman desmanes agarran billetes de stanley con visto bueno de macri e igual lo desprecían, si no querés un país bananero primero limpialo de alimañas , ensuciate las manos desmalezando y después sembra , macri quiso decorar la casa sin limpiarla de ratas y mugre primero, se la pasó intentando comprar a la izquierda que lo aborrece de todos modos y a la negrada k con plata como quien alimenta a un león con la esperanza que se lo coma al último y es lo que pasó, matones dice ud? bueno siga con firuletes y matracas contra asesinos pscopatas y siéntase civilizada siendo vencida y basureada por la lacra k, o nos defendemos con más fuerza de la que nos atacan o nos comen vivos.

    ResponderEliminar
  6. 16:52 tenés razón, yo no dudo que Macri es honesto y educado y todo eso que los k no son pero lo cortes le quitaba lo quitaba lo valiente y de nada sirv poner la otra mejilla a las garras de los k todo el tiempo, terminó decapitado, Macri es un presidente para un país ordenado no para ordenar un país que es un chiquero lleno de monos, en situación normal Macri hubiese funcionado pero en una situación como la que estamos hace falta más que un presidente, hace falta alguien con temple de acero, sin miedo de pegar de vuelta y más fuerte, llamalo matón pero no estamos en suiza para darnos el lujo de hacer que jugamos a la republica sin serlo realmente que es lo que macri hizo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...