viernes, 28 de agosto de 2020

¿Solo eso?



8 comentarios:

  1. Julia, el TÍTERE dijo que “los LENA DE CULPA ver a BsAs TAN OPULENTA”

    DEBERIA llenarlos de VERGÜENZA que con un Gobierno NO KaKaS se VIVA MEJOR.
    Que LE COPIEN a MACRI antes y a LARRETA ahora si Kieren un Pais mejor.

    EL es el SIGUE PROMOVIENDO la DIVISIÓN entre ARGENTINOS : llamando “Ellos y Nosotros”
    D e m e n c i a l
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!

      Lo acabo de publicar.

      Te dejé una respuesta en el post de los desalojos en España. Ese párrafo se refiere a mi historia personal, nada tiene que ver con el video. Lo agregué como un desahogo, jajaja.

      Beso!

      Eliminar
  2. Estoy indignada, no me equivoqué cuando rezaba para pedir que jamás en la Ciudad ganen estos sucios resentidos sociales.
    Fuí muy feliz con Macri, por eso, por el respeto.
    Pero....persona más hija de puta que este títere no vi nunca, HASTA HACE MUY POQUITO QUE VEIA PASEAR POR LIBERTADOR, por Posadas,(vive su mujer) por el Patio, por Callao, y????????, rata basura! resentidos, lo que nos espera con esta mugre, no por el arrastrado este, sino porque evidentemente los sucios quieren que vuelva Cristina sino porque son delincuentes!!!
    TENGO MIEDO, MUCHO MIEDO CON ESTA GENTE, se lo que trabaja Larreta y Santilli, lo sé, se matan por la ciudad y estos hijos de puta quieren destruir todo.
    UN EJEMPLO, nunca olvidaré el día que Macri inauguró el METROBUS, dos años insultándolo por las calles destruídas, cuando lo inauguró todo fué divino! que adelanto!


    Al otro día fuí a verlo, cuando llego había un aluvión de negros sucios, no sabía que pasaba y bajé para ir caminando hasta Carlos Pellegrini(subte interno) llego a las escaleras y casi me muero!!!aluvión de negros y más negros, la turra había declarado el día del villero, felicito a todas las Confiterías(menos a Banchero) que dijeron: ACA NO ENTRAN!!!!
    ESOS SON ESTOS HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  3. Son como hermanos ....... siameses. Pegados nalgas con pelvis.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...