domingo, 2 de agosto de 2020

¿Se imaginan a "la groncha" en idéntica situación?



18 comentarios:

  1. Lamentablemente, ese gesto en Argentina no vale. El pueblo argento respeta el ser pillo y ventajero. Es muy triste, pero es así.

    ResponderEliminar
  2. Ese gesto como el de haber dado su sueldo a Margarita Barrientos durante su gestión pública, habla de dos mundos opuestos. Por algo no le fue como esperaba en su gobierno, no todos obraban como él.

    ResponderEliminar
  3. ya recontra entendimos que Macri es un señor educado, un caballero de buena familia etc etc etc pero a la reina concha batata que nos lleva al infierno que Macri sea un santo no le hace nada, alc contrario lo hace más débil ante una hiena sanguinaria, esto de respuesta de política escandinava al brutal chavismo k no sirve, o los enfrentamos en el barro su elemento o nos comen vivos, quedate en suiza Mauricio necesitamos otra gente contra los k.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá entendamos que Macri servirá para Europa, pero para este barrial demostró ser un tibio, un inútil.
    Si el candidato es Macri, Vidal o Larreta el peronismo tiene el poder asegurado, si es que se vuelve a votar, cosa que dudo.

    ResponderEliminar
  5. El 60% no lo votó, porque gusta de los chorros , ergo quien nos gobierna representa muy bien a sus votantes, hay que asumirlo, LA ARGENTINA ES UN PAIS LLENO DE DELINCUENTES, MERECEN DESAPARECER LA MAYORÍA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace varios años en el aeropuerto una persona se iba definitivamente del país, y me dijo, Argentina! Lamentablemente, se convertirá en una cárcel sin rejas, me llevó tiempo entenderlo, hoy creo que le estoy dando la razón.

      Eliminar
  6. Un SEÑOR !!! Le deseo lo mejor a el y familia.

    ResponderEliminar
  7. En C5N muestran está mañana q se están agrupando para escarchar a Macri en Francia. Ahora se entiende para q robaron tanto. Para comprar voluntades. Así se perpetúan. No cuentan q nadie tiene la vida comprada. Dios la da, y Dios la quita. Y la Justicia Divina la está esperando. Se está jugando sus últimas cartas de odio contra Macri. El veneno q tiene adentro le hace hacer organizar estás cosas. Tendrían q hacer un documental la BBC, sobre la corrupción de Cristina Kirchner y su familia, sus causas, sus alianzas con gobiernos terroristas, los bolsos y las manciones, sus joyas. Los muertos en el camino. Sería propio de Netflix. Así de una buena vez por todas las personas decentes del mundo cuando viaje repudien a ella y sus secuaces. Que pertenecer al staff, de los kk, sea motivo de vergüenza y repudio en el mundo civilizado. Que el repudio y escrache sea voluntario, no comprado con dinero de corrupción. Así se entierra de una buena vez esta ideología kirchnerista. Que esa palabra sea como pronunciar SS, o gestapo. Repudio de la historia a gobiernos q avasallan los derechos de las personas de bien y las arcas de un país a beneficio de sus seguidores fundamentalistas y delincuentes. El término término insta tiene q estar asociado a corrupción, y mafia. Por siempre y para siempre. Desde el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ideología kirchnerista se parece a la de Maduro, si renueva Trump le veo poca vida a los dos, Trump se le para de manos hasta a los alemanes así que menos va a tolerar un reducto Chinocomunista en su continente, o nos aliamos a ellos o nos ponen una bomba. Simple.

      Eliminar
  8. AVISO IMPORTANTE, TANTO QUE JODIERON CON LAS FACTURAS!!!TANTO, quiero decirles y avisarles que se cuiden con AYSA, es lo peor de lo peor, JAMAS TUVE UN PROBLEMA CON EL GOBIERNO ANTERIOR, desde que está la inepta galmarini, hay problemas los míos son más o menos chicos, pero...en la Provincias vayan preparándose!!!LES AVISO DESDE YA.
    Días pasados venía de la calle, no había nadie y en la recepción vi unos cuantos sobres me acerqué y eran avisos de Aysa, no los leí, eran para avisar que no pagaron???????????, yo no pago más por Internet porque tuve problemas, ahora.. sigo teniendo problemas con estas mierdas
    FUI A FACEBOOK!!!será posible que sea tan, pero tan ínutil, las quejas que hay !!todos indignados con esa mujer! yo utilizo muy seguido gmail, y le pongo de todo!!!que jamás tuve problemas con el gobierno anterior
    Les pido por favor que ayuden a difundir mucha gente de la Pvcia no tiene agua, cada día será peor. INEPTA, TODOS SOS BASURAS!caraduras sinvergüenzas!y se ponen a criticar a los ministros de Macri,cuando lo hacen yo los apuro y les pregunto los nombres de los Ministros y que hacían y no saben!NO TIENEN CRITERIO bueno....ahora seguimos con la GALMARINI, nos puede pasar a nosotros, no hay agua!!!en muchos lugares, por favor! es necesario pararla!

    ResponderEliminar
  9. Igualito a la "groncha" q basa su paso por esta vida en la corrupción, mentiras y robos!!!
    NO ES LO MISMO ser decente q delincuente!!!
    Lamentablemente MM no es para este país (donde existe la lacra k y pj)
    MM no perdió las elecciones (eso se arregla muy arriba) y menos Vidal!!!
    Y si bien Dios no interviene en las cuestiones "mundanas" (solo las permite) Q permita q Trump los "cocine en su propia salsa" a estos GRANDES DELINCUENTES HISPANOS!!!
    Ayer pude ver un video de como dejan morir a "hermanos venezolanos con cv19" TRISTÍSIMO LO Q HACEN Y PRODUCEN ESTOS REPRESENTANTES DEL MAL EN LA TIERRA!!!

    ResponderEliminar
  10. Pediría no solo que le pague el pasaje a Esha y su sequito, sino que el vuelo sea exclusivo, sin nadie que la "mire". Obvio, debería ser un obsequio de la compañía. Imaginense, permitirle "SU PRESENCIA INVALORABLE" en un vuelo de una compañía francesa, el prestigio que le valdría! JAJAJAJAJAJJA!!! CHORRA INMUNDA!

    ResponderEliminar
  11. VI POR UN CELULAR QUE LO REPUDIAN, son 3 o 4, en todos lados y con todos los Presidentes pasa. esos deben ser tipos roñosos de izquierda, lo hacen con todos!

    ResponderEliminar
  12. A la gente honesta le pasan buenos gestos...

    ResponderEliminar
  13. Coincido con la mayoría,no es un presidente para este país lleno de oportunistas,sedientos de poder y dinero que compran voluntades y arrasan con todo lo que encuentran. Tanita.-

    ResponderEliminar
  14. Cristina ni preguntaba y viajaba gratis con unm de "asesores".
    Ladrona y cínica.

    ResponderEliminar
  15. Muy correcto pagar lo que se va a consumir, pasaje, etc. etc. no se le puede deber favores a nadie, muy mal en no cobrar lo que le corresponde por haber sido presidente, si no lo quisiera usar, lo acumula o lo deposita en alguna obra, ahora seguramente hay alguien que se lo está llevando.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...