sábado, 8 de agosto de 2020

Ronnie Arias no quiere que González Oro vaya a instalarse en el vecino país, donde él está viviendo, porque dice que ya "hay mucho puto en Uruguay"

Image from Gyazo

Entrevistado en Modo Pillo, por Jimmy Castilhos y Jimena Siri, comenzó muy arriba y encendiendo la polémica sobre las declaraciones de Oscar González Oro, y sus deseos de venir a vivir al Uruguay.
Ronnie disparó: "Todo el mundo quiere venirse a vivir al Uruguay. Yo creo que (Luis) Lacalle Pou, cometió un error terrible en ir a hacer publicidad a la Argentina con el Uruguay. No queremos más Argentinos acá, y menos, gente como González Oro. Yo no lo conozco, ni siquiera me crucé nunca con él. Sí conocí un novio que tuvo, un Argentino modelo, de 1.97 de altura, en un momento que yo estaba separado y el muchacho me visitaba", dijo Ronnie.
Pero volviendo al tema González Oro, el comunicador Argentino retomó el tema: "Pero González Oro tiene toda una carrera en la República Argentina, qué va a hacer acá, yo digo que no. Ya hay mucho puto en el Uruguay, como para uno más", sentenció el comunicador argentino que actualmente está viviendo en el departamento Colonia, en una casa en el medio del campo. (Pantallazo)

6 comentarios:

  1. ayyy qué lindos nuestros COMUNICADORES, uno más puto que otro!!!
    jajaja
    ni entre ellos se quieren...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ingrato, con todos los años que lo bancamos en Argentina!.

    ResponderEliminar
  3. A Ronnie lo conocí cuando usaba flequillo y le tocaba el culo a las compañeras de trabajo. Todavía recuerdo la bronca de María Eugenia. Pero de verlo con las fotos de Liza Minnelli antes de los recitales, su reacción me llamó la atención. Y ahora está declaración... ¿qué le pasa?

    ResponderEliminar
  4. Ah con razón cantaba "el negro Oro se la come, Gold Silver se la da!"

    ResponderEliminar
  5. ojo que exportando putos podemos pagar la deuda externa eh.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...