lunes, 3 de agosto de 2020

¡¡Qué asquete, Manolete!! La hija del chofer del viejo Cafiero se cepilló los dientes en plena sesión (video)

Bueno, pensándolo mejor debe ser complicado mantener limpia esa Cordillera del Himalaya... 

Recordando...


5 comentarios:

  1. Yo creo que se hizo un casting de la gente más ordinaria, fea, inculta y grasienta para elegir a los representantes k.
    No hay otra.

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaajaaaaa!!!!La realidad supera la ficción.

    ResponderEliminar
  3. Julia esta sucia cubrió la campaña de Menem en el 89 y el Carlo se la cogió arriba de un casa rodante. En el mundo del periodismo todos lo saben. Lanata, Majul, Verbitsky, Lejtman, Nancy Pazos etc. todos lo saben. Era la época que el periodismo de investigación acechaba al menemato con Robo para la corona de Servisky, con El otro de Hernán López Echague, Los dueños de la Argentina de Majul, y las notas de Página/12 cuando lejos estaba de ser un pasquín que iba a venderse para ser un órgano paraestatal para perseguir disidentes y hacer operetas. Las fuentes para hacer su libro de 1996, El jefe, vida y obra de Carlos Saúl Menem las sacó de esa manera, y lo traicionó al turco, igual era impensado que el zurdaje no le pegue, más con la frivolidad y la corrupción de la pizza con champange, pero la verdad es que se lo movió al mono que al lado de los K es un punguista de Once, y esa es la única realidad como diría el General. Te juro que es cierto, era un secreto a voces, Menem era famoso por hacer esas chanchadas. Era muy común que Menem señalara a alguna chiruza y los de su entorno la llamaban y si agarraba viaje la mina se la cepillaba en el menemovil.

    ResponderEliminar
  4. Julia recién leí que lo pusiste, se me pasó. Estás en todas. Lo que cuenta Lanata es verdad.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Menem es muy posible, pero en realidad toda la información la conseguía x Corach (que era su verdadero amante). Fue Lanata quien lo dijo con todas las letras que ella era su informante, en un momento que estaba muy enojado con ella.

    Tiempo después, en una discusión en “Intratables” con Silvia Fernández Barrios, ésta le dijo en la cara y más tarde x twitter; "que había que tener sangre para acostarse con Corach"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...