domingo, 9 de agosto de 2020

PUNTO G

Image from Gyazo

26 comentarios:

  1. Pellizcame Julia porque no lo creo!

    ResponderEliminar
  2. ajajaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Bueno un poco de consideración con los ancianos.

    ResponderEliminar
  4. Si no lo creés no conocés gente, por favor! hay muchos! pero no lo quieren decir, están muy deprimidos.
    Solo los ignorantes, muy ignorantes que reciben limosna los apoyan, pero la gente normal si!!!
    Juré vengarme de todos! como lo hago? contándoles que tengo unos deliverys maravillosos, y compro delicias, hasta les doy la dirección, y les digo que gasto muchísimo porque no se si mañana estoy, y ellos se quejan, se quejan, como lo esperé!!
    reconozco que en todo el mundo! pero estos hicieron todo mal, por que esa cuarentena tan temprano?.yo recuerdo que no estaba en Bs.As y escuché a Larreta que decretó una cuarentena muy flexible era lo ideal, hacía calor, si teníámos tiempo más adelante tengo mucha memoria y este títire dijo: "durará lo que yo diga"????????????????
    Me encantan los Intendentes de Mar del Plata y Pinamar, están haciendo muy bien las cosas,y no permiten que nadie se meta
    RECUERDEN ESTO: TENDRAN PROBLEMAS GRAVES CON LOS ARTISTAS, CON LOS GOBERNADORES!!con la CGT!!!
    no crean que van a poder gobernar muy fácil, ah...Kicillof ahora comenzó otra vez con Vidal. QUE INCAPACIDAD POR FAVOR!
    .
    HAY MUCHA GENTE, MAS DE LOS QUE UDS. CREEN
    Me extraña que Romano tenga tanta afinidad con Baby ja ja ja ja, y Baby habla muy bien de Romano, lo convenció?

    ResponderEliminar
  5. Ahora se hace el adalid de la lucha contra la fibrosis quística y el boludo de Baby Etchecopar le da cámara encima.

    ResponderEliminar
  6. Con Baby eran amigos, la ventaja (que tenemos nosotros) es que Romano es Abogado, y se da cuenta los otros analfabetos contestan. la culpa es de Macri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! Es abogado? Y matriculado?.. no aprendió nada de la abogada faraona?? Ejerce???.. es un pelotudo!! No tengo empatía con los.pelotudos...aunque se cague de hambre...hay muchos comedores solidarios donde muchos ayudamos y colaboramos...lo esperamos cuando quiera ir...

      Eliminar
    2. Baby es un panqueque y que bondadosa sos , si lo veo en la calle pidiendo limosna y al lado hay un perro sin dudas se la doy al perro.Como era esa frase que decía un tal Perón? "al enemigo ni justicia" bueno ,eso.
      Helena

      Eliminar
  7. Que delicia ,esos pequeños placeres de la vida dicen!!!

    ResponderEliminar
  8. "Siéntate en la puerta de tu casa y veras pasar el cadáver de tu enemigo" es tarde pero que placer da.JODANSE!!!
    Helena

    ResponderEliminar
  9. Cuánto me alegro... todo vuelve ;)

    ResponderEliminar
  10. jaja. no me importa ni medio pelo lo que les pase a estos nuevos ricos. "Quiero que a la Argentina le vaya mal", chito ahora.

    ResponderEliminar
  11. Andate con el negro Oro a Uruguay ,seguí votando a este gobierno de chorros y de científicos ineptos .yo no los vote y los tengo que aguantar por culpa de los que pusieron el papel en las urnas!

    ResponderEliminar
  12. Romanito arma una Pyme estilo familiar con Echarri, Dady, y sabes ? Te va a ir ESPECTACULAR, casi nada nada de impuestos, muy seguro todo no hay delicuencia, no hay inflacion, dolar baratisimo ...bue excelente oportunidad para gente honesta que quiere y necesita trabajar.

    ResponderEliminar
  13. ¡Agua y ajo! ¡Basura!!!

    ResponderEliminar
  14. Que se acuerde en youtube esta el video de cuando este señor Gerardo Romano y Alejandro Dolina le hicieron campaña a Carlos Saul Menem año 1989, busquelo por la red como Spot con Artistas Argentinos en el archivo dichiara lo tiene entero sin cortes y sin censura.

    ResponderEliminar
  15. Honestamente, ni él ni los otros artimilitantes me provocan la más mínima pena. Considero que cada cual debe afrontar las consecuencias de sus decisiones. Sí me da lástima esa otra mitad de población que fuera perjudicada por la prédica constante y engañosa de los primeros.

    ResponderEliminar
  16. Haced como los hebreos aguantaos y jodeos. No me dan pena, me dan risa. Uds hicieron propaganda a favor de los KKs, dijeron que el SR. Gato (SEÑOR con mayúsculas) era horrendo, hacía todo mal. Ahora hagan el aguante y la resistencia con Albertítere. Mi empatía terminó despues del 10/12/2019. Vayansé a cagar, que ni eso pueden de secos que están. A mí no me irá tan bien como con MM, pero me va mejor que a muchos que votaron FdT. Ya lo dice el proverbio: siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo. Más tempreno que tarde vamos a cantar, "Vamos a volver al Sí se puede". Aguanten los del 41%. Aguante la rebelión de los mansos.
    DAN

    ResponderEliminar
  17. Sería un horror hacer todo esto en un país normal, con Leuco festejando el rating cuando hablaban de los muertos,porque no se pueden alegrar cuando al país le va mal, pero, saben una cosa? los que festejaban, los que se reían eran los peronistas kks.ellos se burlaban del país, cometieron tantas injusticias!los actores? los primeros
    es por eso que es necesario informarse, en una oportunidad una mujer que apoyaba al gobierno, tenía un negocio en Recoleta chiquito y en la planta baja tenía de todo(sus padres lo habían comprado)eran y es dueña y trabajaba muy bien, y ella siendo de cambiemos (criticaba al gobierno) ESTABA DE MODA!!!!,( YO LA USO AHORA!!!) Y ME HABLABA DE LA INJUSTICIA por ej. Jubilados, yo venía del Banco y la Gerente del Banco me contaba de lo bien que estaban los Jubilados(Rep.Histórica etc) y todas estas boludas que escuchaban a C5N y a Massa repetian, repetian...
    hay que informarse muchísimo y les tapás la boca!!!!
    Y pido perdón pero me alegro que les vaya mal. y no sabemos lo que viene..

    ResponderEliminar
  18. 10.20 Romano es abogado y trabajaba en un Sindicato, poco tiempo..pero pintaba muy bien, hubiese elegido esa carrera

    12.33, de verdad no sabés nada de nada, y eso te descalifica y hablás pavadas, Romano menemista? no sabés nada, te informás viendo un video no sabés nada!! no te voy a decir que fué perseguido pero una vez levantaron un espéctaculo
    El y Miguel Angel Solá fueron los principales adversarios.
    Cuando subió Menem, fué una euforia, ah... peronistas !!!exactamente igual que ahora, igual igual, Alfonsín como Macri economicamente fueron malos, con la diferencia que Macri no llegó a la hiper ni tampoco se fué, se quedó resistiendo.
    Yo recuerdo la mala sangre de mi mamá, mi hermana dice que soy antiperonista por herencia.
    mucha gente lo acompañó a Menem, y estos ? estaban enloquecidos, hasta que un día se rebelaron!!!Romano fué el peor, entonces callense la boca.Se ve que no fuiste al teatro!
    está bien que vean videos ,Neflix. per informate y lean!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que parece que no sabe nada sos vos.
      ROMANO LE HIZO LA CAMPAÑA A MENEM, INCLUSO CON EL HIJO A UPA QUE ERA CHIQUITO.
      TE DEJO EL LINK CON EL VIDEO PARA QUE SALGAS DE TU BURREZ.
      SOS UNA VIEJA CHOTA QUE SIEMPRE TE LA PASÁS DESCALIFICANDO AL OTRO.
      HARTÁSSSSSSSSS!!
      DEBÉS TENER UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD TAN GRANDE QUE DESCALIFICANDO TE HACE SENTIR SUPERIOR.
      ANDA A DARLE DE COMER A LAS GALLINAS EN TU GALLINERO DE RECOLETA, QUE SEGURO SOS LA PORTERA POR ESO LOS ODIAS TANTO (NO QUERES COMPETENCIAS).

      https://www.youtube.com/watch?v=i2ITajT6SnI

      Eliminar
  19. ES VERSO ESO, OTRA MENTIRA DEL TWITTERO FAVA

    AQUI LA VERDADERA ENTREVISTA

    https://twitter.com/romisard/status/1291832238552821763

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://twitter.com/search?q=GERARDO%20ROMANO&src=typed_query

      Eliminar
  20. A PAPA Y CEBOLLA.....YA EL AJO ES CARISIMO...LA VERDAD QUE MOSTRAR QUE SOS UNA BASURA...VIKVISTE DE JODA IDIOTA, AHORA BANCATE LA CRISIS COMO LO HACEMOS LA MAYORIA. VOS PEDIS AYUDA,, CURRAR, LABURA EN SERIO Y DEJATE DE LLORISQUEAR RESENTIDO Y ADORDOR DE LOS LADRONES...

    ResponderEliminar
  21. no encontré esa entrevista 'supuesta', dónde está el link???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...