martes, 18 de agosto de 2020

Por la cuarentena están entregando de la mala y al Pitufo le cae mal



7 comentarios:

  1. CUil virgen!! Bañate y buscate un trabajo!! Porque cuando quieran tomar las tierras haremos lo mismo con ustedes !!!

    ResponderEliminar
  2. zurdo atorrante y mugriento. a quien te estas comiendo?? que te tienen en camara a cada rato?? anda a laburar y despues habla hdp

    ResponderEliminar
  3. si este es amigo del sotanudo que se puede esperar mas que una bestialidad.-

    ResponderEliminar
  4. JA JA JA JA JA JA JA JA, aquí estamos!!! es verdad, todos estos tipos toman mucha merca! COMO SE PUEDE DECIR ALGO ASI y el pobre Santiago Caffiero, no se da cuenta cuanto lo usan. diciendo...""
    esa minoría que estaba en la Marcha.......en donde? ja ja ja
    se dieron cuenta que todo el país salió?
    Estoy tan emocionada! tanto que soñé que íbamos a ganar la calle, jamás pensé que sería tan pronto.

    ResponderEliminar
  5. Pero cuando se la aplicaron a él no le gustó nada.

    ResponderEliminar
  6. Hola ventaneros y July. Soy marplatense y asidua seguidora de la página, a la que recomiendo siempre que tengo oportunidad,acá en mi ciudad. Hoy el frente de todos presento ante la Municipalidad (nosotros tenemos de intendente a Montenegro, que es del Cambio, gracias a Dios;acá no creo que ganen nunca los k porque Mardel es radical y antik)el "Proyecto Grabois" que propone la venta callejera de frutas y verduras en los paseos costeros y en las principales plazas de la ciudad. Ejemplo: Plaza Colón (frente al Casino), Plaza España (frente al mar en La Perla), Plaza San Martín (frente a la Catedral escupida por las feministas), Plaza del Agua (en centro comercial Guemes), etc. y en el paseo costero (imaginen los puestos ahí, va a ser una mugre asquerosa) Es una provocación y estoy rabiosa, además de ser una injusticia para los comerciantes que pagan alquiler, impuestos,servicios, habilitación etc...Es una provocación al comerciante, al que no duerme por la preocupación de estar al día y hacer las cosas bien, al que se desloma para pagarle a los empleados a pesar de la crisis. Los de Grabois, el MTE (Movimientos de trabajador excluidos) sólo van a pagar un canon anual....nada. Grabois es una basura provocadora, un miserable envidioso, pero Dios quiera que Montenegro frene todo. Estoy asqueada...lo bueno es que acá el banderazo fue masivo y fervoroso, pero después leo que estas víboras no reculan nunca, al contrario, y me bajoneo. Los quiero ventaneros y July, compañía virtual imprescindible en tiempos de defender la República de estas lacras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 22:30

      Es de terror lo que contás. Ya no saben qué más hacer para irritarnos y hundirnos cada día un poco más.

      Ojalá Montenegro pueda revertir esa situación.

      Saludos!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...