sábado, 1 de agosto de 2020

Pobre Coco, él enfermo y los manifestantes sanos ¿Cómo se contagió?

Aquí el groncho
Image from Gyazo



11 comentarios:

  1. Un ser sucio y horrendo, grasa, falopero, cometravas, un hijo de puta, internado en Los Arcos y no en un hospital público, otro lacayo de Cristina y su séquito de eunucos mentales, para mi hay que me empezar a cagarlos a trompadas en la calle.

    ResponderEliminar
  2. Este grasa come travestis siempre vivio de la lakra k.Un fracasado mas lleno de odio por qe el gobierno.qe el voto nos esta llevando a la miseria mas abyecta!.Busca un conchabo el sucio este !.

    ResponderEliminar
  3. le deseo una pronta recuperación... al coronavirus, pobre bicho en ese mugriento!

    ResponderEliminar
  4. Hacia la cátedra del macho, se acuerdan. Bueno, ahora no. No queda bien, viste. Que feo ser así.

    ResponderEliminar
  5. Ahora hace la catedra del machomenos
    Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Mas que cometravas, los travas se lo comen a este viejo gordo asqueroso. Le gusta la carne por popa, que se la den los travas.

    ResponderEliminar
  7. Lastima que no se ocupo de cuidar su cuerpito como impone a los demás. Se acordó tarde y eso que no fue a ninguna marcha. Pobre boludo, que piense bien y haga memoria para saber donde se contagio el. Porque en transporte público no viaja y a atenderse a un hospital tampoco fue.

    ResponderEliminar
  8. Cada vez q alargan la cuarentena aparece un kk contagiado para justificar. Raro no?

    ResponderEliminar
  9. Cuando aumentaron los casos de contagio, el comentario era: y son la mayoría que estuvieron en la concentración del 9 de julio.Respuesta: al menos quienes conozco contagiados,no compartieron ni un medio de transporte y varios son afín a los K. Se supone no participaron de la manifestación...
    Muchos dicen:te imaginás si hubiera estado Macri? Le respondemos,no hace falta usar la imaginación,solo usando la lógica que ellos no utilizan,sabemos que hubiera sido un caos permanente y todo hubiera estado mal(decisiones,logística,etc)
    Por último ,para hacerlo corto porque habría muchísimo más para comentar. Todos esos actores,actoras y otros famosos que se desgarraron las vestiduras durante los cuatro años del gobierno anterior,no solo
    cuestionando medidas y no votando leyes necesarias,sino en campañas de twitter denostando todo y a todos,con textos digitados,están desaparecidos en acción.Se acuerdan el frío y el hambre del año pasado? Dónde están quienes bregaban por la "necesidad de la gente? y lo más importante: y la gente? Los micros amarillos...
    Recuerdan la película"Y dónde está el piloto? bueno; vamos a cambiar algo: Dónde están los sindicalistas? especialmente Baradel,nada lo conformaba de lo que ofrecía la gobernadora Vidal,clausula gatillo,aumento escalonado... nada.Ahora? arregló 0% de aumento... Qué tal?
    Agradezco enormemente Julia tu generosidad al permitirnos comentar aquí en tu blog y la información que compartís. Quizás esto no sirva para modificar las cosas pero, es un desahogo y una manera de mostrarles que no pueden subestimar nuestra inteligencia.
    Abrazo enorme! Tanita.-

    ResponderEliminar
  10. Si es asintomático como dice, qué hace ocupando una cama???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...