domingo, 9 de agosto de 2020

Para Wampas que la mira por... ¿Por dónde? (con videos)

Conocé la casa donde vive la Niña Loly en Miami con jardín gigante y cocina supermoderna: “Queen of my castle”

La modelo se instaló en tierras estadounidenses antes que empiece la cuarentena y la pasa a puro lujo en una mansión impresionante.


Arena blanca, sol y mar azul. Palmeras y un lifestyle muy diferente a la Argentina. La Niña Loly hace tiempo que se ha vuelto un misterio para el medio, no suele dar entrevistas y todo lo que rodea su vida es una verdadera incógnita, ya sea en el ámbito amoroso, como profesional.

La ex de Jorge Rial decidió alejarse de la exposición pública varios años atrás, principalmente para escapar de todas las especulaciones de la separación del hombre de Intrusos.




Eligió recluirse en Estados Unidos, más precisamente en la glamorosa ciudad de Miami, que tanto atrae a la farándula argenta y latinoamericana.

Nunca se supo del todo a qué se dedica allá, en varias oportunidades solo atinó a manifestar que tenía ahorros y que no fue a trabajar, sino a descansar y escapar de todo lo que rodea a los rumores y la vista de la opinión pública.

Image from Gyazo

Apenas unos días antes que el gobierno decretara el aislamiento, Mariana Antoniale se subió a un avión, de los últimos, y viajó a la metrópolis del estado de La Florida. Eso causó mucha polémica y la tildaron de evadir lo que se imponía en Argentina.

La cuestión es que la modelo no para de compartir contenidos en su Instagram de una vida de lujos en Miami, siempre con la playa como entorno preferido, y obviamente las bikinis y el bronceado. Asimismo, todo lo que publica permite dilucidar que habita en una mansión impresionante.

Image from Gyazo

A través de las fotos de la Niña Loly, se percibe que la casona cuenta con lo mejor de lo mejor en arquitectura y amoblamientos, como esa cocina enorme, con una isla increíble, siempre con la luminosidad como protagonista. Además, se denota que los ambientes principales están conectados con el exterior con grandilocuentes ventanales.

Image from Gyazo

Otro de los puntos más fuertes de la residencia pasa por el jardín, de extensiones kilométricas, con mucho verde y árboles. Ahí sobresale una piscina fantástica, de un tamaño muy generoso, un espacio que utiliza mucho Mariana para retratarse con las famosas selfies.



En definitiva, la ex de Rial transita por una rutina fantástica, con un nivel de privilegios inhóspito (¿?). Tal vez esa relación que le aducen con el manager de Marc Anthony ayude para mantener ese estilo. Ese hombre del que Cinthia Fernández contó hace un tiempo: “Tiene una vida de lujos allá en Miami. Él se quiere casar y ella no. Está muerto por ella, perdidamente enamorado y ella no quiere”. (Paparazzi)



15 comentarios:

  1. Si tiene buen cuerpo, para q mete panza? Queda horrible.

    ResponderEliminar
  2. Ese top y esas zapatillas fucsias, hacen juego con un saco que recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huelo a qué 19:52 tiene issues con su sexualidaAaaaaaddddd

      Eliminar
  4. Todo bien, pero de qué vive esta chica?

    ResponderEliminar
  5. de la profesión más antigua del mundo

    ResponderEliminar
  6. Por que no dicen quien es?

    ResponderEliminar
  7. 19.52
    Apareció Santa Teresa de Jesús.
    tan buena ella...jua,jua,jua,

    ResponderEliminar
  8. todo bien con niña Troly, la hizo buscándose un novio con guita, no se la afanó a nadie, que la disfrute, EEUU es una tierra de oportunidades, no vende lo que no es, hizo lo que buscan hacer muchas que no estudian y no les da la cabeza, chupar la correcta, es una chica rápida, medio pelo, que aprovechó sus dos minutos de fama y seguro se está garchando a un viejo millonario y todas esas fotos son mensajes para Munro Rial, Guampas que ahora fue denunciado por el feminismo, el grasa que coge porque paga y conoció la concha de grande, el maltratador de mujeres que se tiene que bancar a esas dos gordas negras que adoptó y son un desastre, y ahora está con la nutri en barrio Parque, ese otro gato barato que está esperando que le de un patatús para buscarse un chongo joven y disfrutar de todo lo que robó el chimentero service con los sobres y las motos de la Side.

    ResponderEliminar
  9. Alto gato, quien puede dudarlo...algunas estudiamos, y otras, bueno...son vivas !!! O sus padres les enseñaron el buen camino de chiquitas (como a Wandita, Jesi y tantos ejemplos más)

    Pero al margen de lo obvio en las fotos se la ve muy bien, bastante natural dentro de todo, por supuesto que vive y dedica todo su tiempo a su estética pero hay que decirlo...Ya ni se le nota tanto la cara de sartén que tenía, se ve que se le fue un poco con la edad.

    Será la buena vida, pero la veo mucho más linda que a la nutri ahora.

    ResponderEliminar
  10. Mi única intriga es que está estudiando?! Hay fotos en su instagram...

    ResponderEliminar
  11. No hay mucho misterio, es gato caro y la mantiene un macho ahí, o es la chica que limpia con cama adentro. De qué va a trabajar, apenas habla español, inglés olvídate, acá "actuaba", pero no creo que a Telemundo le interesen sus servicios, pero está bien, cada uno hace de su ogt lo que se le da la gana, y cualquier currito que te permita escapar de este país es más que válido! Le deseo que sea lo suficientemente inteligente como para casarse o hacerse de ahorros porque los años pasan y ya se le está notando, y si hay algo rápidamente reemplazable son este tipo de señoritas.

    ResponderEliminar
  12. 20:24, tiene tintura Issue en su sexo?

    ResponderEliminar
  13. La nota vende fruta a rolete.
    Alejarse de los medios, no da notas...pero sale ahora mas que antes en todos lados.
    " en la glamorosa ciudad de Miami", como se nota que el que escribio esto conoce los shopping, south beach y disney nada mas. Habla de sus ahorros...en la foto donde esta sentada arriba de un mueble con un pantalon rojo y abierta de piernas...ahi es donde estan sus ahorros. Mejor que los cuide.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...